domingo, 29 de junio de 2008

dia normal, me levante tarde, con mi sobrina gritando, hermosisimo.
Mi casa inundada en minas, todas chusmeando y hablando giladas (incluyendome), la rutina de todos los domingos, un par d msjs con una amiga, hasta q llega uno q alegra el dia.
Te amo con ese amor q no tiene contraindicaciones...
Linda forma de expresar lo q tmb siento por vos corazon, ese pequeño ser humano q me alegra la vida dsd el 1/02/07.
Ese ser humano tan especial, tan divino, tan bueno.
Con esa maraña de pelo q indica un poco q adentro de la cabeza es bastante parecido, pero q vale la pena intentar desenredar y conocer...
Esa persona dulce, a su manera, logicamente...
Esa persona q da luz a mi vida, q me hace sentir tan importante, tan bien, tan realizada. Esa persona q siempre escucha, aunq no digas nada. Esa persona q se complica tanto, a veces, por nada; y q se complica tan poco, a veces, por tanto.
Esa pequeña y dulce persona q amo, de ese amor q no tiene contraindicaciones...
Gracias susy...

3 comentarios:

Unknown dijo...

y como me la complico!
trate de ser simple alguna vez y tachar de mi vida el anhelo de reciprocidad.
pero aca lo veo, sos un ejemplo de que la amistad es un ida y vuelta,a pesar de que yo siento que debo tanto a seres como vos, pero el sentimiento es el mismo, me encantaria estar como uds estan para mi, y si puedo lo voy a hacer, a ver si algo me sale bien en esta vida, yo le pongo fichas...
gracias pepe, muchisimas.
y si, te amo asi como te dije por sms.

verdelimon dijo...

es un pony muy especial. nadie diria lo contrario :)

Javier Pallero dijo...

que grupete ese!
grosas, un abrazo...