viernes, 13 de junio de 2008


abrazame q hace frio abrazame un poco mas q esta noche no hay estrellas ni en el cielo ni en el mar, tengo miedo de la radio del fantasma de tu amor, tengo miedo de perderme en el dolor, abrazame mientras canto un poco esta cancion no encuentro bien las palabras si se me esconde el corazon, pero como hacer si el mundo se sigue partiendo en 2 q hacer sino refugiarme un poco en vos, dame un min mas de ti dame q esta noche tengo miedo solo he visto destellos en el cielo y mil niños pidiendo paz dame un min mas de ti aunq sea solo este momento, perdona si se me olvida un sentimiento es q algo se escapa de mi abrazame q no hay luna y la luna seras vos seras blanca seras miel seras un poco de dios seras magia en este canto seras plegaria en mi voz seras un poco de paz entre el mundo y los dos. No no no no preg nada solo quiero estar asi esperemos la mañ simplemente abrazados asi necesito un poco de calor necesito saber q afuera esta el sol.
Aca estoy escribiendote y vos me acabas de abandonar para irte a dormir maldita seas, una vez q tengo una maldita compu hasta tarde vos me abandonas ahora voy a llorar, si yo lloro a veces, no como vos me decis no soy un iceberg, pero tmp voy a llorar pq te fuiste a dormir o sea gorr tipo q no da arre jajaja no podia no reirme un rato es mas fuerte q yo pero vos me amas aunq me ponga en pedo con leche cindor. sabes q sos mi melo favorita mi puerco araña siiii sos mia y de nadie mas, bueno te comparto con la so por varios motivos ella es tu meiza y a ella la conoces hace mucho aparte la quiero asi q todo bien con ella igual sos miaa pq me decis cosas lindas, cosas mas o menos, cosas feas, cosas idiotas jaja ay pero q idiota!!! y ni siquiera se si te lo voy a poder postear pq fotolog no me manda el mail para activar tu flog nuevo pero si no puedo te lo posteo en mi blog y a la mierda. Este rosario de cuentas infelices calla mas de lo q dice pero dice la vdd, emm me fui estoy escuchando sabina=S esta forma tan cobarde de no decirnos q no...BASTA MAIA MIERDA! esta huelga de besos...me colgue, lo se...y bueno son los efectos secundarios de no salir, no se puede eso. No acuses a mi corazon tan maltrecho y ajado q esta cerrado por derribo, emm q buena frase. La cuestion es q te adoro pq sos mi princesa en un cuento con ese pelo largo q casi casi sos rapunzel (emmm creo q se escribe asi sino me chupa un ovario) q haria sin nuestras charlas nocturnas emm voy a ver si no me mandaste msjs diciendo....oooh mai lo extraño para ya vuelvo ....eeeh mira q loco! No me mandaste nada:S de sobra sabes q eres la primera q no miento si juro q daria por ti la vida entera, por ti la vida entera y sin embargo un rato cada dia ya ves te engañaria con cualquiera te cambiaria por cualquiera...amo ese tema pero si alguien me lo dedica pongo en practica mis 4 años de kung fu y emm bueno, le calzo 5 patadas en la cabeza, 3 en las costillasy muchas mas pero bueno, mejor dejo de violentarme, total nadie me la dedico....todavia ¬¬
Viste vos me dijiste q te escribiera algo largo y colgado y aca estoy, maia de arco, escribiendote...emm perooo no quiero vestirme de hombre ni dirigir un ejercito, no se pq me dijiste asi, bueno si se... perooo... tmp me quiero morir quemada por bruja, bruja soy pero no quiero q me quemen aunq con el frio q esta haciendo no vendria mal no? pero me arruinaria mi hermosa piel, mi bello cabello y mis sexis ojos (mierda lo q hace no salir).
Pero dos no es igual q uno mas uno....hay mujeres q bailan desnudas, emmm eso dice sabina, alguien q le cuente q esas mujeres son stripper y les pagan y naa no es lindo ponerte en bolas para un monton de viejos babosos, la vdd mejor no. Bueno amore mio me colgue asquerosamente pero vos lo vas a leer pq sino te boxeo, o mejor aun te seco la cabeza eso es mas divertido mira mira mira como te seco mira mira jojojote amo pig mia!!!

10 comentarios:

- oRbita pRopiia - dijo...

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
1. A LAS STRIPERS LES PAAGAN ? YO PENSE QE LO HACIAN POR AMOR AL CAÑO
2. AMI ME DEDICARON Y SIN EMBARGO ¬¬
3. SOI RAPUNCEL
4. NO SOI TUYA ; SOY DE CJT ; SOY TU AMIGA NADA MAS ; Y SI ESO ME HACE TUYA ; BNO SI SOY TUYA.
5. VOI A CAMBIAR DE CARRERA; VOY A ESTUDAIR SEXOLOGIA ¬¬ SOY LA ALEXANDRA DE MEDIO CORDOBA (MALDITO COHETE)
6. ME GUSTO ESO QE DECIA SABI DE LA HUELGA DE BESOS ; YO ESTOY EN HUELGA :$
7. EMPEZA A SALIR ; AUNQE SEA SOLA ; PORQE NO SALIS Y TE PONES PESADA Y HACES QE TE PUTEE.
8. MAI ; LO EXTRAÑO )=
9; EL MAIL DE FOTOLOG NO TE LLEGA PORQE NO ANDA MAS CON HOT.
10. ME TENES QE PASAR DE NVO "UN SEG MAS DE TI " PORQE LA ELIMINE SIN QERER :s
11, ME HARTE DE DECIR GILADAS
12. YO TB TE ADORO POR ESO TODAS LAS NOCHES TE POSTEO PEPE
13. POR ESO TBN HABOLAMOS POR TEL
14. ME FUI ALA CAMA
15. SOS MAIA DE ARCO :)
16. soy una princesa rosa ; con vestido rosa ; qe vivve en una nube rosa;; con un corazon rosa; con cielo rosa; castillo rosa; corona rosa; varita magica con una estrella rosa en la punta.

viviendolavida dijo...

1- emmm no las q aman el caño pero no les pagan somos las idiotas q bailamos en los boliches agarradas de lo q sea =S
2-le cabe la muerte lenta y dolorosa
3- dios mio
4-si sos mia mierda
5- yo tmb soy alesandra de muchos, son cosas q pasan, eso pasa cdo hablas de algun tema como si nada
6-las huelgas a veces son buenas no me quejo yo
7- dame la plata y salgo mierda quiero salir no puedo salir voy a morir
8- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
9- ni en pedo me hago un mail en yahoo para abrir un fotolog
10- sos mas tarada
11- yo no =D no se pq no me canso
12- ya lo se y por eso te amo emm no por eso en realidad pero vos entendes
13- si y si no te llamo me extrañas y yo a vos somos dependiendes una de la otra es muy triste
14- yo no
15- pero no quiero q me quemen
16- odio el color rosa, aguante el rojo mierda

- oRbita pRopiia - dijo...

1.otaria
2.re otraria
3. reqeteotaria
4.hiperotaria
5.superotaria
6.reqetearchiotaria.
7.soi superman
8. LO EXTRAÑOOOOOOOOOOOOO
9.qiero un novio qe me lleve ala bahia qe me diga mia mia qe me diga qe calor
10. odio alejo i valentina
11. no me rio con lesluthiers
12. LO EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOO
13. TENGO SUEÑO.
14 mña tengo qe comprar papeles :S
15. LO EXTRAÑOOO
16. me fui ala cama

viviendolavida dijo...

1-quiero verla en el show es como un gato siames
2-otaria seras vos ortiva, ocote, calandraca, cabeza
3-agarramela
4-recontraagarramela
5-superagarramela
7-me comi el 6
8-le cabe la muerte lenta y dolorosa
9-esa cancion otaria la conozco pq conozco eso creo q tengo miedo
10-te cabe la muerte por amarga
11-te recontra cabe la muerte por ortiva
12-yo no
13-yo algo
14-yo no
15-yo no
16-q sueñes con los angelitos, y q los angelitos esten bomba

verdelimon dijo...

los signos de puntuacion se inventaron por algo... no hay forma que a mel le hayan dedicado esa cancion, o seaaa.... tipo como que NOO DAAA GOOR!... no me digas nada, fue cjt. Ah, y mel es una de esas princesas que cuando las ves pensas "dios, para que puta se habran inventado taaantos colores?!"

fuime a leer la naturaleza juridica de algo, la verdad no se de que, pero me esta mirando...

beso :)

Unknown dijo...

me dijiste que firmara aun cuando mi cabeza se fuera para cualquier lado asi que te cuento, ya que me advertiste que escribiste cosas que son partes de otras cosas y que son parte de las cosas que yo digo.. cosa que no entiendo. asi que aprovecho que me inspire con las primeras lineas, y no, no aspire ninguna linea, pero se siente como si lo hubera hecho te agrego algo

cada cancion, cada emocion, cada palabra que sale del transmisor,
que es lo que tiene el locutor en contra mia que me pone sentimental?

ooooooohoooooohooooooooh
ooooooohoooooooohoooooooho
entonces que me digas que no
me pone triste y sentimental
es que no puedo dormir
y ya no quiero dormir
porque me falta mi ota mitaaad.

y eso me hace acordar..

no puedo dormir
voy a morir
(bis, eternamente, hasta que alguien te pega)

Unknown dijo...

creo que la pifie con la letra pero que ganas de ecucharla y hacer todos los pasitos iuuuuuuu

pero a cambio, la vida me dio un libro de obligaciones, o 3 a falta de uno, cuando la vida te da libros tocale el culo, dicen que el culo es la parte de privilegios, bueno, ahi voy.

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

spourposy

Anónimo dijo...

Fix it The Pre-eminent Deals On [url=http://www.bodybuildingrx.com/products.html]Body Supplements[/url]. You don't the hang of how yard goods these are on the side of you. Not on a wholesome

diet? Than you have need of to be undergoing supplements for your body or you thinks fitting slowly arrest shocked as you become older. How

granite-like is it to deem joined dose of vitamins everyday? It's not. And it desire preserve years on your lifetime! Strain my Gurantee

or your long green back! I transfer yourself guarentee that you wishes fall ill in good health and perceive a great difference or you

go to your ready money uphold! No B.S. Confirm it missing!


[url=http://www.bodybuildingrx.com/products.html]
supplements[/url]

Anónimo dijo...

Peyton Manning Authentic Jersey

Practicing into a tape recorder is the next best thing because it allows you to hear the voice others will hearThe pearl is the birthstone for the month of June Also be sure to clean the underside of the wires 2

Nike Von Miller Jersey

The feelings will followThink of your happiness as interest bearing bank account? the more you mindfully collect and deposit, the greater the compounded value Don't purchase anything new unless you eliminate one item form your home or office

NFL Torrey Smith Jersey