domingo, 8 de junio de 2008

a q muchas se van a poner celosas con el posteo de hoy y decir cosas como:
el amor el amor, claro pq estas enamorada de ella si pensas en ella todo el dia, si pq es tu esposa.
y sabes q ???? te escribo igual!!!
sos mi criminal favorita, mi chancho rosado, mi crimi! Cdo te conoci te huia, te veia en una parte de la facu me iba por la otra, pero es pq me mirabas con esa cara de psicopata asesina q nada mas a vos te sale. Hasta q un dia, en constitucional, me dijiste veni mai sentate conmigo, ahi deje de pensar q me odiabas y empece a pensar q eras bipolar o algo por el estilo, ya no tenias esa cara de asesina, en cambio cuereabas a todos y te cagabas de risa, y ahi te empece a adorar, como no adorar las clases riendonos de jostick, de la rubia, de la q tiene pata grande, de la q decia q dejaria a una asesina cuidando a sus hijos y los mas importante, COMO NO REIRNOS DEL PROFE y sus "si no sabes supremacia constitucional te levantas...y te vas!!" o " me pongo puntilloso a la hora de corregir" y frases taaan abusamente gays!
Pero gracias a esa clase conoci una persona hermosa, q me acompaña siempre, q siempre me escucha y se preocupa por mi, con la cual puedo hacer todas las ridiculeces q quiera, y encima las hace conmigo! q me manda msjs a cuaquier hora diciendo cosas como "te quiero violar sin tu consentimiento sino no seria una violacion!" a lo q yo le contesto " es q no puedo mirarte sin imaginarme golpeandote y violandote, sin tu consentimiento sino no seria violacion" mierda q era rara esa pelicula!!!!
esa personita hermosa q me escribio tantas cosas lindas, q me dijo tantas cosas lindas, con la q me rei taaaanto.
gracias por el poker, por el buen pastor, por las salidas a bailar, por las dos copitas, por las peliculas extrañas. te quiero crimiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

10 comentarios:

verdelimon dijo...

jaja soy mas copada que los bipolares todavia... y pensar que me presente al final y el tipo me miro y me dijo "caminal, bolilla 3, vaya a hacer capilla" y cuando abri el rpograma y lei SUPREMACIA CONSTITUCIONAL me agarro una tentacion de la gran puta y don j me miraba como diciendo "y esta loca que mierda tiene..." ja! que final mas divertido, me lo sabia de arriba a abajo y me puso el 10 moral :/... jaja, es que no habia forma de no reirse... y ahi tengo la vaquita verde :) (con monedas adentro) y el muñequito que no me resigno a sentarme a desarmar (es q no me llega a salir y va a ser un golpe duro a mi inteligencia...)
jajaja...
-Y CONTAME, DONDE ESTAS VIVIENDO?
- AHI, EN ESE LUGAR OSCURO, CON LAS TABLAS DE UTILERIA!

naa, nunca en mi vida vi algo tan locoo... pero tan divertido.

y see, te van a cargar... como aquella vez en el paseo de las artes... "eh mira! esto para lu!" !pero que te pasa? te gusta la culiada?" jajaja, que mal cheee....
y sbes que? todavia tengo tu regalo aca... una parte, porque creo que el frasquito de arena se rompio.. pero con suerte tengo la arena y compro otro frasquito... de ultima le escribo algo asi como "made in playa" y vos simulas creerlo y ya...

en fin, me colgue un poquitin (y da gracias que no escribi todo de lo que me acorde cuando lei el coso ese, sino... una semana sentada en el cyber -que dudo te cueste- para leerlo)... pero siempre recorda que es como una frase de titanic, quiero que me pintes como a tus modelos francesas, usando nada mas que esto!, y que la cara de criminal la tengo siempre, es parte de la personalidad sensurada por cuestiones explicadas en el codigo penal...

un besote corazzonn :)
quererte montonesss :)

viviendolavida dijo...

chico feo:como te llamas?
Mai: roberto
Chico feo: pero no tenes cara de roberto
Mai: la ciencia avanza
otro chico feo: como se llama tu amiga
Lu: maria
Mai: antes era roberto ahora soy maria
Uno de los feos: como es eso
LU: antes era roberto (haciendo gesto de q tenia bolas) ahora es maria!!! (señalando las gomas, ni q tuviera algo yo!)
Chico feo: dejame bailar con tu amiga
Mai: noo es mia y de nadie mas
chico feo: pero si cambiaste de sexo es pq te gustan los hombres
Mai: soy lesbiana
(se van)
Mai: no se dan cuenta q cdo les mentis maal es pq queres q se vayan no??? un poco de amor propio aunq seaaa

verdelimon dijo...

emmm... TESTAMENTO PARTE 2


puedo seguir sabes?
y sabes por que? porque prefiero hacer cualquiieeeeeer cosa antes que leer quienes son los sujetos procesales...
te cuento algo? soy A+, y me quiero teñir el pelo otra vez de colorado XD
y arriba de eso hacerme algo con rosa :)
y mi mama me dijo que no sea tan linyera, pero como me lo repite todos los dias desde hace como 3 años, ya perdio el efecto emocionante... ademas de decirme que necesito un psicologo, a lo que yo contesto "para? si para algo tengo amigos, dejame que los seque a ellos"

los otros dias cuando fui a conocer a la bebe de mi amiga y estaba con ro, conocimos a una perra (literalemte) que segun mi prima tenia nombre de cantante famosa, pero se llamaba laika (alll ladooo!)y me dijo que le contara una historia, asi que eso hice (porque soy buena y obediente... creo... no mentira, le conte una historia porque el perro me prestaba atencion nomas, see, trsitisimo, el perro me prestaba atencion)... era una historia re tierna de un arbol que descubrio despues de muchos años que era sadomasoquista, pero terminaba mejor de lo que empezo... y cuando terminer de contarla, entre las risotadas mias y de ro, el perro se largo a llorar... no se, nunca habia hecho llorar a un perro, esa era tu tarea cuando le cantabas!

despues nos fuimos al disco que ahora se llama vea, y a la vuelta te iame por telefono caeza... y te empece a gritar, porque la muy sorda no escuchaba nada... mientras peleabas con tu mama por el control de la tv... y antes de saludarte te grite (con toooda la literalidad posible) el Y QUIERO QUE ME VIOLES SIN CONSENTIMIENTO PORQUE SINO NO SERIA UNA VIOLACION! y vos te reías, ro se queria matr y la gente en la calle me miraba como diciendo "pobre! adonde llegara la adolescencia hoy en dia...?" porque es asi, la gente "mayor" no puede evitar hacer ese tipo de analisis mas la comparacion a la adolescencia propia de cada uno y una conclusion estupida que se mete en la vida de los demas... pero... por pura consideracion a mi prima, tuve que cortar porque sus tonalidades estaban variando ya del rojo furioso al me escondo!

verdelimon dijo...

te juro que seguiria escribiendo para alcanzar la trilogia de la pelotudez, pero estoy jugando al poker... con vos, obviamente :)

Unknown dijo...

AY EL AMOR EL AMOR

Unknown dijo...

claro, porque estas enamorada de ella

Unknown dijo...

pensas en ella todo el dia

Unknown dijo...

si, porque es tu esposa

Unknown dijo...

feliz??

jajajajja

las quiero aun con sus psicopatologias y desviaciones sexuales.

Javier Pallero dijo...

sweeeeeeet..........