lunes, 2 de junio de 2008

a veces cuesta tanto entender lo q sentimos, incluso lo q pensamos, ese noo basta pensa en otra cosa, pero ese pensamiento esta clavado en nuestro cerebro y no quiere salir y le damos mil vueltas, pensamos: y si actuo asi? y si hago tal cosa? y si digo eso? y pasamos noches enteras pensando lo mismo y empieza a amanecer y seguimos mirando el techo y sin encontrar solucion y pensamos baaaaaaaaaaastaaaaa no quiero pensar y seguimos pensando hasta q nos volvemos locos! y no encuentro solucion, y solo me queda perder, aunq ya me acostumbre a perder siempre, es como si la vida me dijera todos los dias JODETE!
y no me quiero levantar de la cama y el mundo entre las frazadas es tan lindo tan simple, no hay nada q nos complique la vida, estamos ahi, con nosotros mismos, sin tenes q fingir una sonrisa q muchas veces no quiere aparecer y cdo te preguntan como andas, q podes decir aparte de bien vos? no queda otra, y seguis tu vida, con una mascara en forma de sonrisa, cdo tu verdadera cara no esta tan feliz y te reis y jodes como si no pasara nada, tratas de q no se note, pq no queres preocupar a nadie, pero te sentas al frente del monitor y pones las manos en el teclado y las palabras empiezan a salir sin incluso tener necesidad de pensarlas, solo sentirlas, y este año viene siendo una mierda, y todo lo q creia q estaba bien en mi vida se va desmoronando de a poco y todo en lo q creia se escapa, y estoy tan cansada pero tan cansada de ser yo, no quiero ser mas yo! capas no son problemas tan graves como el de otras personas, pero son muchos problemas chicos precedidos por una vida entera de problemas mayores y yo pienso ... cdo me va a tocar un año, un mes. una semana pura total y completamente feliz? dnd no me preocupe por mi ni por nadie. Quiero vivir en un termo y q no me afecte nada pero no puedo, absorvo y trago todo y solo lo escupo a traves de un teclado q no ayuda demasiado pero por lo menos lo saco por un ratito de mi cabeza y queda metido en un monitor, y parece q las palabras no tienen sentido y yo quiero ser feliz, estoy cansada de perder, por una vez me tiene q tocar ganar!

No hay comentarios: