domingo, 15 de junio de 2008



hoy nada de papi te extraño, papi te necesito, hoy es tu dia...aunq no estes conmigo.

hoy quiero escribir sobre vos, sobre ese rubio de ojos verdes taan lindo.

La persona mas jodona q conoci en mi vida, siempre alegre, creo q nunca fuiste un adulto, eras como peter pan, siempre un niño.

Jugando al tiburon en el rio,atrapandonos y tirandonos de espaldas en el agua, enseñandome a nadar, haciendo esos asados unicos.

Poker, generala, las 500, carrera de mente, friends, les luthiers, tantas cosas comparti con vos q hoy amo tanto.

tardes enteras, cdo ya estabas enfermo, viendo friends, jugando carrera de mente, vos dibujando, a la noche dormirme con vos dandome el dedo y diciendome buenas noches bichito de luz.

Siempre cargandonos por la tonada cordobesa, siempre buscando algo para reirte, siempre cargandome con algo.

como olvidarme de esas tardes en el campo, ese asado espectacular, pescar mojarritas, jugar metegol, jugar poker.

FELIZ DIA PA!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes qe siempre qe leo cosas qe escribis sobre el ; sean lindas ; o tristes ; me qedo sin palabras i no se qe decir :$ nunca olvides qe te amo . i qe estoy si =?

verdelimon dijo...

y ayer las estrellas brillaron mas fuerte, y creeme que tenían motivo. Te acompañaron un par de luces, siempre presentes en tu camino. Ayer las estrellas brillaron como nunca, y no es de sorprenderse, brillaban para vos, para que te sientas acompañada, te sientas única.


te quiero mai :)