domingo, 1 de junio de 2008

Mi unicornio azul ayer se me perdió, pastando lo dejé y desapareció. Cualquier información bien la voy a pagar. Las flores que dejó no me han querido hablar. Mi unicornio azul ayer se me perdió, no sé si se me fue, no sé si extravió, y yo no tengo más que un unicornio azul. Si alguien sabe de él, le ruego información, cien mil o un millón yo pagaré. Mi unicornio azul se me ha perdido ayer, se fue. Mi unicornio y yo hicimos amistad, un poco con amor, un poco con verdad. Con su cuerno de añil pescaba una canción, saberla compartir era su vocación. Mi unicornio azul ayer se me perdió, y puede parecer acaso una obsesión, pero no tengo más que un unicornio azul y aunque tuviera dos yo solo quiero aquel. Cualquier información la pagaré. Mi unicornio azul se me ha perdido ayer, se fue.

6 comentarios:

Unknown dijo...

yo digo que se perdio por cornudo

viviendolavida dijo...

[b]CaRo cuando mi grito destrozo el cristal supe que la libertad era para mi[/b] {play zumma} dice:
en la teoria del yo/superyo/ello
Mai dice:
emmm cual era cada uno?
[b]CaRo cuando mi grito destrozo el cristal supe que la libertad era para mi[/b] {play zumma} dice:
el super yo era re boton



te amo a vos a tu super vos y a tu ello, y mi memoria anda para atras yo me acordaba eso!

Unknown dijo...

y que distinta seria la vida
si a cada suma le haria un sustraendo
y que dichosa seria nuestra suerte
que los cornudos serian unicornios
y a mi me faltaria un dia menos para el alta en el manicomio*

Unknown dijo...

recien veo tu comentario que gracioso este oso y ni hablar de la elegancia de francia

viviendolavida dijo...

nono no me digas palabras como sustraendo o sumas pq me pierdo, en matematica soy peor q jostick emmm en cualquier cosa q quiera hacer :/ (mierda q es inutil ese tipo por dios)

Javier Pallero dijo...

jajaja
hola maia!, tanto tiempo sin verte...
muy buena la cancion de silvio que pusiste...
te recomiendo escuchar "esto no es una elegía". ME encnta.
un beso grande linda y cuidate mucho.!!!