viernes, 13 de junio de 2008

-tu alma es bella, casi tanto como yo...y yo soy humilde, casi tanto como tu alma
-mi alma es bella como mi bella cara y como entre bellas nos entendemos somos bellas ambas
-me encanta q seamos bellas...eh, digo...que nos entendamos... Versiculo lix

siii vos sos una de las personas q mas me entiende corazon, por algo te quiero tanto, por algo sos mi hermoso chanchin y por algo sueño con tu hermano jajajajaja (era broma) a menos q....
gracias por delirar tanto, como con lso colores del arcoiris, mierda q me diste ganas de golpearte ya en un momento, pero igual te dibuje el arcoiris, o eso pretendia ser el dibujo=S dejo de escribir pq ya me aparecio el cartelito q dice:"en 10 min cerramos, gracias" q significa algo asi como: "viciosa de mierda desprendete de esa computadora y anda a hacer algo por tu vida lejos de aca q me quiero ir a mi casa MIERDA"

2 comentarios:

verdelimon dijo...

que aprendimos de esta situacion?? y, todo depende desde que punto lo veas...
* si lo ves de una manera superficial podemos ver que no tengo problemas de ego y que esta en duda de si soy humilde...

* una explicacion casi mas profunda nos dice que considero que tu alma es bella, por lo cual estoy viendo mas alla de la mera apariencia fisica y centrandome en un plano alejado de lo tangible, en donde el ser humano es transparente...

* una postura mas realista? soy una pelotuda que no tenía ganas de estudiar lo que quiera que diga el puto articulo 256 del codigo penal y tenia los mensajitos gratis de caro, sumado a que evidentemente no tengo problemas de autoestima, que es bastante obvio por la parte de que tu alma es CASI tan bella como yo... jaja, naaa, pero bien que sirve para hacerte reir!!


QUIERO UN ARCOIRIS
DE ESOS EN DONDE LOS COLORES NO SE MEZCLAN, ESTÁN ASI, TAN PUROS, TAN DEFINIDOS, COLORES BRILLANTES, TAN PUROS, TAN MIOS... AH, BELLA ILUSIÓN, CASI TAN PERFECTA COMO PERDERTE EN ALGUNA MIRADA Y DEJAR QUE EL MUNDO DESAPAREZCA... NO SE, QUIZAS SEA LA ANALOGÍA DE QUE QUIERO ALGO MÁS LOCO...

viviendolavida dijo...

tmb podriamos decir q ninguna de las dos tiene problemas de autoestima, cosa q se siente extraña en mi ya q antes si tenia, ahora soy feliz, tmb q gracias a dios q caro y yo tenemos msjs gratis, tmb q estabamos muy al pedo para mandarnos msjs estando una al lado de la otra...