lunes, 9 de junio de 2008

sentada en mi terraza, no hace calor, pero tmp tanto frio, miro la nada, mi techo todo blanco, el cielo bien celeste el ruido de los autos en la esquina de mi casa, completamente ida, pensando en nada, o tal vez en todo, siempre se me cruza algo por la cabeza q hace q me ria sola, recuerdos, momentos, o quizas algo q escuche, siempre esta eso q hace q en mi cara haya una sonrisa, es tan lindo imaginarme por un segundo q el mundo es solo mio, q no hay nada a mi alrededor, q no existen preocupaciones, q no existe nada, solo las paredes blancas...y yo...
diganme colgada, ida, estupida, no me importa, esos segundos en los cuales me voy de la realidad, el mundo es solo mio, mio y de nadie mas, yo soy dueña de todo, pq todo esta en mi cabeza, no tengo q pedir permiso para soñar, ni para pensar nada, es todo mio, no tengo q compartirlo, no tengo q pedir permiso, solo estoy yo...
Dsps de todo para eso son los sueños, para irnos de la realidad, reiniciarnos un segundo, y dsps volver y afrontar la realidad con una sonrisa en la cara, dsps de todo es la mejor forma, siempre, solo sonreir, los problemas estan para encontrarles las soluciones, y dsps sentirnos orgullosos o muchas veces tmb para recordarnos q no podemos solucionar todo, simplemente adaptarnos, y buscar la forma de ser feliz, siempre feliz, siempre sonreir, es la mejor forma...

No hay comentarios: