martes, 1 de julio de 2008

a veces cdo pierdes...ganas

cosas de la vida, como dice siempre mi vieja "todo es por algo" (aunq me den ganas de tirarle con algo cdo me quiero matar pq me bocharon y me dice eso pero bue...).
Cuantas veces en la vida nos sentimos perdidos, vacios, solos, amargados y resulta q eso es solo algo pasajero y cdo vemos hacia atras nos damos cta q es lo mejor q nos podria haber pasado? La vida esta llena de esos momentos, por eso a los momentos tristes hay q afrontarlos con una sonrisa, buscando la alegria en dnd no sabemos q esta, soñando, riendo, incluso llorando.
Hay cosas q mas vale perderlas q encontrarlas, hay personas q mas vale perderlas q encontrarlas, perder duele, si, pero puede llevarnos a una victoria q ni siquiera imaginamos q podia existir. Lo unico q nos queda por hacer es intentar q nuestras decisiones sean buenas y q la vida no se ponga en caprichosa, y si es asi, si la vida se pone en caprichosa, ponerse mas caprichosa q la vida.
Vida hay una sola, sabemos cdo empieza pero no cdo termina, por eso hay q disfrutarla, vivirla, soñarla.
La vida esta llena de cosas buenas, pero si nos enfocamos en lo malo, lo bueno sale de foco y no lo vemos. Saquemos de foco lo malo, concentremonos en lo bueno, en mejorar lo posible, y aceptar lo inmejorable, luchemos, riamonos de todo, hagamos cta q somos ñiños, olvidemonos q existe la vergüenza, riamonos, no hay mejor cura q la risa y lo mejor es q es gratis.
don't worry, be happy.

1 comentario:

verdelimon dijo...

yo estoy en caprichosa. mal. tengo la cara de una nena enojada porque le sacaron el chupetin o no le compraron una barbie, y no esta por irse. podes creer que mis hermosisiimas ex compañeras me quieren saludar para mi cumple? que no tienen nada mejor que hacer esas? una me cae bien, se, zafa... pero tener que hablar forzadamente con alguien que cree que azotea son dos palabras no esta entre mis posibilidades... concha, ahora tengo que buscar una excusa para sacarmelas de encima. Lo peor? me olvide q a otros les habia dicho que no iba a estar en cba, jajaja... que infeliz, ni pàra mentir me pongo de acuerdo conmigo misma cuando estudio

se vemo el sab :)