lunes, 2 de junio de 2008

sin pasado
sin futuro
sin problemas
solo vivir el momento


hora de ser yo otra vez sonreir cueste lo q cueste, de q vale la pena estar vivo si no sabes vivir!

este es el resultado de:
pasar la tarde escuchando, les luthiers, silvio rodriguez, sabina, serrat
larga charla con meli q me dijo q no le caia bien la maia deprimida pq era mala con la maia feliz
y ver rapido y furioso reto en tokio (emm ver autos y me pone babosa y me olvido por un segundo de todo es bueno reiniciarse, seria mejor ir arriba de esos autos =D pero no se puede todo en la vida)

2 comentarios:

verdelimon dijo...

date el tiempo que le robaste a tus pensamientos y a los mios... ya lo dijo susy, solo el tiempo dira... robo la onda... me fui... toy hablando contigo persona

Unknown dijo...

ahora que el clima se presta puedo cobrarme que el otro dia me dijiste que el papel de depre era mioooo :(
me voy a llorar.
mira mira ahi arriba me citaron, pero no entiendo cual es la parte mia, ni si fue positivo o que pero bueno nada la limaba.