viernes, 6 de junio de 2008

dicen q los opuestos se complementan y nada mas cierto en nuestro caso, como me dijiste anoche somos el agua y el aceite no tenemos nada, pero absolutamente nada en comun PARA Q MIERDA SOMOS AMIGAS?!?!?
y es asi, a mi me gusta salir de joda, a vos quedarte tranqui, a vos la musica cursi feeea esa tipo luis fonsi como te va a gustar luis fonsi!!!!!!!
vos sos esa persona romantica, esa princesa encerrada en un cuento de hadas, yo odio las cursilerias, vos sos re prolija y perfeccionista yo soy un desastre de ser humano.
Pero ahi estas siempre, sin q haga falta q te lo pida, ahi estuviste todos estos años cdo necesite hablar o reirme o para estar al lado tuyo sin hablar.
Años de juntarnos a comer, a caminar, a boludear idas al parque a la plaza, HASTA COMPARTIMOS UN ARBOL jajaja (vos entenderas) noches y noches hablando por telefono, mandandonos msjs, terrazas, ventanas, idiotas, tantas cosas compartidas!
sos la q me saco la mala racha con las amistades, fuiste mi primera amiga sincera, la primera q estuvo conmigo sin esperar nada a cambio, bancandote mal humor, puteadas y gritos (ayer no gritaba tengo voz fuerte mierda) canciones desafinadas, bailes ridiculos, carcajadas q nunca entendes, me decis como voy a actuar incluso antes de q yo lo sepa.
navidades, dias del amigo cumpleaños, idas a la shell, a la yo helados, comer los panchos todas las semanas, el tipico, MEEELIIIISAAA TE VOY A GOLPEAR POR IDIOTAAAA, o si no el me dejas pegarte hasta q te defigure la cara, o a el mejor asi aprendes, frases inolvidables como: es q vos no me entendes, soy una princesa en un cuento de hadas, culiada no podes ser tan fria, buuuu, etc.
frases dichas por mi como le cabe la muerte lenta y dolorosa, le voy a quemar la partner, dejame defigurarle la cara, dos palabras: ENFERMO MENTAL, recien te das cuenta, si queres mandarle msj mandale, dsps ponete a jugar con cuchillos o a saltar de algun precipicio.
te amo a pesar de las peleas, de los "es q vos no me entendes" q tanto me sacan!, de q escuches luis fonsi y no te guste les luthiers, increiblemente y a pesar de toda logica te adoro mel!
sos mi mejor amiga, la q siempre esta, la q siempre banca, la q sabe toodooo de mi, la q me escucha aunq este cantando!
gracias por tanto en estos años!!!!










(a q cdo lo termines de leer lloras mariconaaaa XD)

5 comentarios:

Javier Pallero dijo...

no puede ser que no le guste les luthiers.
Y si, mi hija esta mas loca que el padre.
Y es fulero eso.

Rocket Queen dijo...

ey ey a mi tampoco me gusta les luthiers ¬¬ Y??? jaja
pero bue, no llego al extremo de luisito fonzi

muy emotivo lo q escribiste para la hang
=)
espero q su linda amistad siga creciendo y compartiendo cada complicidad por muuuucho maaas,

te dejo un beso pepito!

Unknown dijo...

NO, NO PUEDE SER.
EN ALGO VOY A CONTRADECIR A MI ARCANGEL, NO PODES LUIS FONZI, Y NO PODES NO LES LUTHIERS, AUNQUE PEPE PUEDE HACER QUE NO QUIERAS ORILOS NI VERLOS NI NADA PERO ES DE A MOMENTOS NOMAS...

y porque en vez de tirarse a un precipicio no le aconsejas que vayan a correr por las cornisas con una golondrina en el motor?

que lindo que hayas encontrado quien rompa la racha de malas compañias, que lindo que se tengan la una a la otra, a la una a las dos y a las tres me fui.


=)

verdelimon dijo...

jajaja luis fonzii... que $%&/, ni daaa!! jaja, es un amor de persona hango
re tierno lo que le escribiste
la verdad, vale la pena que exista gente tan soñadora en este mundo, te devuelve esas ganas de creer en nada que es tan facil perder.
hermosos chanchin!
un besote corazon, me vuelvo al pookerrrr :)

- oRbita pRopiia - dijo...

JAJAJA MORI POR TODOS ESOS COMENTARIOS HACIA MI PERSONA ; Y ES VDD QE SOI UNA MALDITA FANATICA QE INTENTA NO PERDER LAS COSAS TAN FACILMENTE (? ; NO ME RINDO (?
ME ENCANTO O QE ME ESCRIISTE EEEE ; Y SI ; TENES RAZON EN TODO :$ ; TE FALTO NOMBRAR ; MIS CHUPINES ; MIS AA RR ; MIS CANEEOS ; MIS SOY GENIAL ; ETC ;ETC ;
TE AMO PEPE Y GRACIAS POR ESTOS AÑOS Y MUUUCHOS MAS :)