martes, 17 de junio de 2008

soy yo...sin adornos, solo un tatuaje un piercing y una pulsera
soy yo...la q siempre fui, la q nunca se mostro, y salio a la luz hace unos años.
soy yo...manojo de carcajadas q saltan de la nada y poca gente entiende
soy yo...un poco venenosa, bastante maldita
soy yo...un manojo de giladas sacadas de peliculas, canciones, videos o lo q sea.
soy yo...alguien q dejo la vergüenza en el armario de piojo y ahi se va a quedar
soy yo...un poco torpe, bastante atolondrada, demasiado ida.
soy yo...pensativa, colgada, feliz (aunq a veces no se note)
soy yo...sincera, la sinceridad es un habito terrible (el q sepa de q pelicula es esa frase se va a ganar mi admiracion y amor xD)
soy yo... anti cursi, pero romantica...muuuuy en el fondo.
soy yo...intento fallido de persona, ser humano en construccion.
soy yo...simplemente yo.

3 comentarios:

verdelimon dijo...

sos vos... y no, no se de donde es esa frase, pero me la fuma, tego tu amor igual, me lo repetis todos los dias :):):):)
jajaja
te quiero mujerr
a vos y a tus paredes blancas
porque somos bellas... eh, digo, nos entendemos :)

Unknown dijo...

de daniel el terrible?
de ivan el terrible?
de que terrible es colgar los habitos?

no se, yo te quiero igual
intento fallido de persona
amiga de cjt
y demas Xd
(y aun asi todavia me hablas jajaj)

Anónimo dijo...

es de una pelicula ...emm Don Juan de marco ? emm no me acuerdo! . ese txt lo escribisteeee ; y yo fui la primera en escucharlo :)
te amo i tu amor tbn es todo mio ; jajaja . besote