jueves, 19 de junio de 2008

me domesticaste y tal vez te vayas lejos...y voy a llorar, pero igual soy feliz...
te voy a extrañar demasiado, me va a faltar mi enano deforme, mi gordito sexy, mi chiquilin, mi corazon. Me va a faltar tu risa, tus cargadas, tus chistes, tus presentame a tu amiga bomba! (x lu). Me van a faltar tus palabras, tu presencia, tus abrazos.
Me va a faltar tu compañia, tus mira esa maquina! mira esa perra abusadora (ni q me interesara mirar minas!), me va a faltar quien decirte q se peina como puto, a quien decirle cuestion de peso urgente corazon, a quien molestar depeinandolo, o tratando...
Me van a faltar tus frases creidas como mira q chico lindo! Me va a faltar alguien q me hable de autos como si yo supiera de q me habla, ya bastante aprendi con vos...
Me van a faltar tus regalame una morocha perra y una pistera, me van a faltar tus gritos cdo pasas en la moto diciendome a mel y a mi: "chau divinas".
Me va a faltar mi amigo, mi ex compañero de banco, de trabajos, mi chiquilin, mi enano deforme, mi gordito sexy, mi corazon de arroz, mi demonio.
Te voy a extrañar demasiado chiquilin, pero quiero q vayas, quiero q tengas una buena vida, q aca por mas q querramos, no vamos a poder darte, quiero q estudies, q tengas quien te haga de comer, q no tengas q ser tan independiente.
Quiero q por una vez la vida no te cueste, quiero q tengas todo lo q siempre quisiste tener, quiero q seas feliz, q tengas una familia, q tengas quien te diga q te quiere cada vez q llegues a tu casa.
quiero tu alegria, quiero tu risa, quiero tu felicidad.
Andate corazon, nosotros vamos a estar aca siempre para vos, andate, busca un futuro mejor, andate, aca vas a tener casas siempre q quieras venir, andate, q aca te esperamos todos con los brazos abiertos amor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiii ; corre giulii! corre cigo en busca de la felicidad ! es hora de eempezar de cero ; en un nuevo lugar ; porqe la gente como vos se merece el sol o la luna ; entera para uno solo xD .
igual si te vas ; sabes qe aca vas a teener unas emm 35268794226 de casas en las qe alguien te va a hospedar para qe nos vengas a visitar ; yo tbn voi a extrañar tus CHAU DIVINAS ¬¬ yo creo qe sos el unico qe anda en moto i qe me decia eso qe no me molestaba :P . Fuerza!
i a vos che gila con patas . te amo i te extrañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

verdelimon dijo...

ay que ternura! cierto, q se vaya y aproveche todo lo que este lugar dejo de ofrecerle... es muy tierno lo que le escribiste... y quiero creer que el "por lu" ese que dice re colgado ahi y que no tiene nada que ver con lo que le escribiste, tampoco tiene nada que ver conmigo... ay mujer, te quiero ver salame, te adoro chanchou!
y hoy me violan sin mi consentimiento, onda que sry gor, pero re que te ganan de mano, tipo como que... te dormiste :)... sabe disculpar, el gen rubio ataca!
besoteee :)

YA SEE, YA SE... LA CANCION DE ARBOL ME HACE ACORDAR A MI ACOSADOR! lei la primer frase y se me vino la cara a la mente, psicopata infeliz!

Anónimo dijo...

qe cancion de arbol ? qiero sabeeeeeeeeer! jajaja

verdelimon dijo...

esa que le dedicaron al mosquito, y con un ritmito pegadizo... casi tan pegadizo como el gil este...