miércoles, 30 de abril de 2008

y bueno como no hablar de los cambios dsps del q me mande ayer...
q lindo es cambiar, aunq sea el corte de pelo, color, los muebles de la pieza, pintarlos de o tro color, cambiarlos de lugar, lo q sea, amo los cambios, el no dejar q la vida sea siempre igual sino distinta, divertida, cambiar la perspectiva de las cosas, logicamente, no todos los cambios son buenos, como cdo una persona q queres con todo tu corazon, y q confias muchisimo te hace ver q no era tan buena como pensabas, q capas no valia la pena q ocupe un lugar tan grande en tu corazon, como lo ocupan los grandes amigos , y decidis prender un cartelito de "salida", pero bueno todo es por algo incluso lo malo pq nos lleva a lo bueno, como cdo llueve mas fuerte dsps el sol brilla mas, como cdo estas en el medio de una tormenta, dsps la calma es mas tranquila, como cdo te das cta q hay cosas por las q no vale la pena preocuparte y tomas la decision de ser feliz y vivir la vida, no hay nada mas lindo q tomar esa decision, vivir la vida!. Volviendo al tema de los cambios, todos saben q soy exageradamente cambiante, tanto q hoy me encontre con un amigo q vi anteayer, y me dijo te cortaste el pelo, te queda lindo, sin la mas minima sorpresa, cdo la gente q me conoce hace menos tiempo todavia me dice q estoy loca y se sorprenden con mis cambios, es gracioso ver las distintas reacciones, la sorpresa de los q me conocen hace poco, la resignacion de q me gusta cambiar y me hago cualquier gilada en el pelo de mi mama, la cara de otra vez sopa de los q me conocen hace un tiempo y yo q me sigo sorprendiendo cada vez q me miro en el espejo =)

No hay comentarios: