jueves, 17 de abril de 2008

y bueno aca ando con mi mejor cara de orto debido a ciertas dolencias fisicas, necesito una espalda nueva o un morocho q me haga masajes, pq morocho? pq no me gustan los rubios ;)
tratando de perderme en mi mundo escuchando los hermosos temas de linkin park... (no me enojo si me hace masajes uno parecido a mike shinoda el q rapea) sisi me gustan los chicos q a nadie mas le gustan, y la vdd lo q estoy escribiendo no tiene ningun sentido, nada mas escribo lo q se me cruza por la cabeza, y mi cabeza no tiene mucho sentido, siempre yendome de un tema al otro sin la menor coherencia, por lo menos para los demas, pero para mi si, siempre deliro pero le encuentro sentido a todo lo q digo aunq se queden mirandome con cara de...y esta idiota de q habla¿?
necesito irme al campo, hace mucho q me quiero ir a perderme en el medio de la nada, necesito un rato de paz, perdida en el medio de la nada, sin gente sin rastros de civilizacion q siempre complica todo, nunca voy a entender eso. Esa mania por complicar la vida propia y la de los demas.
hoy vi al infeliz q en una epoca fue como mi padrastro y cdo mas lo necesitaba se borro y al tiempo me entere q le metio los cuernos a mi vieja con una mina y la dejo embarazada y por eso se borro, el maricon de mierda no fue capas ni de dar la cara, nunca voy a entender a la gente maricona, si haces algo das la cara por dioos!
no es tan dificil! bueno si lo es pero bancatela mierda! dnd mierda te quedaron los huevos carajo! tanto q me decias q era una hija para vos, dnd quedo ese amor cdo no fuiste capas de dar la cara eh? dnd quedo ese amor cdo te necesite cdo estaba sola? dnd quedo ese amor cdo mi mama estaba mal y no sabia como ayudarla, cdo por primera vez en 19 años la vi llorar carajo
pq la gente miente tanto? se complica la vida y la de los demas?
el q le haya metido los cuernos no es lo q mas bronca me da pq es tema de ellos dos no mio, pero el culiado ni siquiera dio la cara mierda...

3 comentarios:

verdelimon dijo...

ahh, la cobardia... una palabra puede generar tanto asco, repulsion, llamalo como quieras... esa sensacion de mierda que muestra la peor escoria guardada dentro de esos casi seres que huyen sin dar la cara. es que gana el miedo, la batalla miedo-moral es jodida. no se como explicar eso que en mi concepto tiene tanta coherencia en estas palabras vacias. el asco no es siempre transmitible a traves de textos, solo la idea general. en fin. basta. me llamo al silencio. mas bien, me prohibo de seguir arruinando un comentario que podria haber sido simpatico. beso... :)

Unknown dijo...

gente asi no es como la gente, la gente verdadera no se te cruza en la calle

te encontras con una persona que encierra muchas virtudes, ahi te das cuenta que es gente, te la cruzas en la vida, y te marca

las marcas de esos seres que nos dejan solo malos recuerdos no son de utilidad, algunos diran que te hacen mas fuerte, yo creo que te hacen sentir bien porque no sos como ellos, mas que nada vos pepe, que no dañas ni a una mosca, quedate tranquila que posta posta lo que das te vuelve, sobre todo si es malo.

tengo tantas cosas en la cabeza que no se ni que digo, pero espero que hayas agarrado la idea.

te quiero pepe, no te hagas mala sangre por seres insignificantes

Rocket Queen dijo...

cobardia, inseguridad, miedo, alejamiento. si conozco todo eso, muy pocos pueden hacerse cargo de una gran cagada que se han mandado
ya casi no hay gente que tenga el valor de enfrentar las cosas de la vida; y uno se pregunta por que se las tiene q cruzar? para no ser como ellos, la vida es una prueba constante de todo, si, hasta de ponerte en el camino estos seres.
vos quedate tranquila de no ser como ellos