sábado, 12 de abril de 2008

tengo tantas ganas de escribir, pero tan pocas palabras en la cabeza
ya no se decir q me pasa, y no es q este mal
ni siquiera eso, por lo menos podria descargarme
tanto q le digo a todo el mundo para q te complicas tanto la existencia
me la estoy complicando yo dia a dia
no quiero pensar tanto, pero tampoco quiero pensar menos,
estoy contenta con mi vida, a pesar de todo
la quiero pq es mia y de nadie mas
y si bien me la pueden quitar, nadie la puede vivir por mi
quiero vivirla con una sonrisa en la cara, y creo estar lograndolo
quiero marcar a la gente, quiero q digan mi nombre y sonrian
quiero hacerle bien a otras personas, quiero reirme hasta q me duela la panza
nunca quiero olvidarme quien soy, no queiro q los golpes de la vida me hagan una persona amargada
yo creo q lo q mas me marco en la vida, y el motivo por el cual no me deprimo y siempre estoy jodiendo es el miedo, miedo a terminar sola y amargada cmo mi abuela, miedo a hacerle mal a las personas q me rodean, miedo a q todos dejen de quererme, miedo a terminar mi vida lamentandome por la vida q lleve y las decisiones q tome, quiero ser feliz siempre...asi q amores mios, ustedes, mis amigas bellas, ustedes q conozco hace tan poco tiempo, pero q las necesito tanto, si un dia ven q cambio y me olvido de la alegria de vivir, me boxean hasta q vuelva a la normalidad CARAJO!

4 comentarios:

Rocket Queen dijo...

El dia que vos seas amargada que quedara para el resto no?

Unknown dijo...

no veo porque dudar o al menos pensar que las cosas podrian ser de otro modo, si tu idea de la vida es vivirla con una sonrisa...

HAY QUE VIVIR COMO SE PIENSA

O SE TERMINA PENSANDO COMO SE VIVE...


muy buena actitud mai, y como siempre digo, con eso tenes la mitad del juego ganado.

te quiero pepeee

Unknown dijo...

aaaaaaaajajajajaj otra vez firme de la cuenta de mi amiga, deje en evidencia que soy una infiltrada


caro

Javier Pallero dijo...

Jajajaaa, usted es especial así. Una de cal y una de arena. Yo te banco en todas...dale padelante nomas