domingo, 20 de abril de 2008

y si la vida nos puso lo q nos puso en el camino para q cdo nos toque algo bueno lo podamos apreciar? increible q eso haya venido de ella...esa persona enamorada, emboludizada, atascada o como quieran llamarle, esa persona q siempre me escucha y me habla, esa persona con la q paso horas y horas hablando, q no hay noche q no la llame o no nos mandemos msjs, esa persona q entro tan de golpe a mi vida y me hizo crecer tanto y no se da cta q cdo me dice "pero vos sos mas fuerte" q yo soy fuerte pq tengo una amiga q siempre me banca, en realidad varias amigas, pero hoy es sobre ella, esa persona q nadie pero nadie puede odiar, (salvo un par de cosas q no merecen el calificativo de personas), esa persona q me hizo aprender tanto de la vida, esa hermosa chica q no se da cta todo lo q vale, q sigue con los mil complejos sin darse cta q es tan linda por fuera como por dentro, esa persona q vive en un cuento de hadas y sigue esperando a su principe azul subido a un caballo blanco q la rescate, esa persona q no se da cuenta q es mucho mas fuerte q yo y q muchas otras personas, esa persona q es mi pig, mi amore, mi meliiiiiiiisaaaaaaa te voy a cagar a trompadas por idiota! Te amo mi pig!

2 comentarios:

Javier Pallero dijo...

Jajaja, concuerdo con los halagos para meli, es hermosa y mas especial de lo que piensa.
Ahora: el principe azul no tiene pelo largo, si no sería un hippie y no azul.

Así que a virar el timón y apuntar para otros lados.
Un beso para la autora del comentario, recuerde también sus virtudes y no solo destaque las de sus dulces amigas.
Recuerde que usted es una mas de ellas.

Un abrazo amiga,

- oRbita pRopiia - dijo...

jajaja karma es un cara dura , amiga? paaar deeoos . te amo pajera