lunes, 28 de abril de 2008

ella sigue llorando por una historia sin final, sigue lamentandose por ser siempre la tonta, sin darse cuenta todo lo q vale, ella sigue llorando pq su principe azul nunca fue mas q un sapo, ella sigue atrapada en un castillo de cristal, soñando una historia de fantasia, soñando su final feliz, ella no se da cuenta de q vale demaciado para eso, ella no se da cuenta q hay un millon de principes en el mundo, esperando ese beso amoroso, ella sigue triste, el la sigue lastimando, ella solo sabe q lo ama, el no sabe ni lo q quiere, ella es mi amiga, el es un tarado, a ella la amo, a el le voy a quemar la casa!!!! ella sabe de quien hablo, ella es mi amiga, a ella la amo

2 comentarios:

Javier Pallero dijo...

yo tambien la quiero, se de quien hablás.
Pero las lagrimas lavan la mirada para aprenciar mejor el futuro que adviene...
un abrazo para las dos...!!!!

- oRbita pRopiia - dijo...

mai nadie te aviso?; yo no estoy enamorada de nadie; yo no lloro por nadie ; ami nadie me lastima;mi historia ya tiene un final;yo valgo MUCHO; no soi tonta ;sigo encerrada en mi castillo ; ya va a venir mi principe azul qe no destiña; el no es un sapo; es un ESCUERSO ¬¬ ,Si me lastimo; no sabe lo qe qiere; yo NO lo amo mas;qemale la casa; si es un tarado ! ; si soy tu amiga y si te amo :)