jueves, 3 de abril de 2008

dedicado a mis amores enamoradas

love is just a game....y como en todo juego lo mas comun es q alguien salga perdiendo, muy pocas veces se empata, pero este juego, tan complicado, es el centro de la vida de tantas personas q me pregunto, pq todos hacen del amor una tortura? pq esa obsecion con estar enamorado de la gente equivocada? pq no ser felices y disfrutar la vida hasta q llegue alguien q de verdad merezca nuestro tiempo y nuestra preocupacion...tanta gente, incluyendome (dsps de todo extraterrestre q yo sepa no soy) sufrio por amor, pero porq amargarnos la vida por un gil/a q no lo merece? pq no seguir adelante con la frente en alta, hay tanta gente linda, buena, inteligente, graciosa, etc (mel, ga, etc) sintiendose mal por culpa de alguien q los hace sufrir...vamos mis amores, son geniales, no esperen q ese alguien les de algo de sobra, eso no es amor! y si estan enamorados de ustedes pero igual son asi de giles paguenle el psiquiatra, ustedes saben muy en el fondo todo lo q valen, pero no lo ven pq estan mal pq aquella persona no lo ve, yo si veo q ustedes valen oro, q son geniales y q son hermosisisisisimas (por algo las amo), dejemos de estar mal, levantemos la cabeza bien arriba, dibujemos una sonrisa en la cara, bailemos arriba de las cosas (ga no en los parlantes pq de ahi te caes siempre) bajemonos un toc toc y q viva la vida!!!!

1 comentario:

Rocket Queen dijo...

La verdad q te zarpaste. Si hay momentos en los q estoy bajon, y si hay gente como vos para levantar el animo a gente como yo, viva la vida!
Muchas gracias por este posteo, en serio me hace muy bien leer y saber que hay personitas como vos q me bancan, y quieren lo mejor para uno aunq aveces eso opaque un poco la mirada.
Cuando el amor, llega, llega. No queda otra. Siempre me dijeron q no se elije a la persona, y yo creo que son cosas del destino, y que todo a su tiempo llega, lastima que el tiempo juega con una persona muy impaciente.
Pero bueno, la vida es asi. Nos toca lo que nos toca.
Por lo menos yo te tengo a vos. Y ya con eso no se puede pedir mas.
G R A C I A S