jueves, 24 de abril de 2008

hoy me acoste a dormir una hermosa siesta y me desmaye sobre el colchon, como a las 18 20 por ahi me desperte y escuche la voz de patito feo, y pense, mi mama esta viendo eso? y si me levante y estaba viendo eso pq no habia nada, como a los 10 min me seco la cabeza me puso de mal humor tanta cursileria y me vine al ciber, entonces entre al mail, flog, blog, etc...
en los f/f de mi flog vi q alguien habia posteado apio con una foto mia y de lu y entre.
Q lindo fue ver tanto amor en esas palabras, y mas cdo lei cdo quieras nos juntamos a tomar un cafe, o comer, o ambas, y ver q la foto coincidia con el texto, era lu escribiendome cosas hermosas a mi =) y como si fuera poco, como si no estuviera re contenta con eso ya, miro los comentarios, y firmaron esas dos personas hermosas (susy y ga) con mas palabras llenas de amor, son tan perfectas ellas, esas personas q estan siempre, q te apoyan y te aceptan como sos, con todos mis defectos, q no son pocos, con mis delirios, y siempre estan, para ir al zoo, a bailar, al cementerio a acompañarte cdo estas mal (nunca me voy a olvidar de q fueron conmigo ni de las ganas q tenian lu y mel de ir aunq no pudieron para mi estaban conmigo) ni de como me bardeo jo pq no le dije q iba a ir pq ella tmb queria estar conmigo, esos momentos son los q le demuestran a uno quienes de vdd te aman y estan... amores si yo soy como soy con ustedes, no pasa por mi forma de ser, yo soy lo q me dan, ustedes me dan tanto cariño, tanta amistad, tanto amor, q no hay forma de no querer estar con ustedes todo el tiempo, escucharlas, bancarlas, tratar de dibujar una hermosa sonrisa en esas hermosas caras, en fin gracias por todo bellezas mias!!!

2 comentarios:

Rocket Queen dijo...

Me hiciste emocionar...La verdad que a veces me sorprendo saber que el destino es tan grandioso cuando quiere, que con ciertas personas podes llegar a tener una quimica increible, que no se necesita tantos años de amistad para formar una...
Y nosotras llevamos 2 meses y nose! me parece raro llevarnos todas tan bien...Ojala nunca se corte, aunque como somos todas de locas creo que eso no va a pasar.
Ojala que con el paso del tiempo esta amistad que va naciendo se vaya fortaleciendo cada vez.
Quiero decirte que acompañarte en ese dia tan especial para vos, a mi me hizo bien estar ahi, en silencio pero a la vez dandote todas las fuerzas del mundo...
Y te vuelvo a decir, que gracias por tanto, en tan poco tiempo...
Sos de oro mai.

verdelimon dijo...

jaja, y ahora dibujaste una sonrisa en mi cara... que cosa loca... como seaaa, deja los comentarios para el cafe :)
un besote nenaa, te quiero :)