miércoles, 23 de abril de 2008

la brisa corre suave y tenue
como una caricia
y este atardecer se siente
como el calor y el frio
la mirada se pierde
como un lejano sonido
y la sonrisa se esconte
en un corazon herido
y no hay herida q cierre
cuando el amor no se ha ido
y sin explicacion uno muere
sin entender pq ha vivido
sintiendo en vida q hay respuesta
uno busca el motivo
y al despertar dia a dia
se lucha x algo distinto
sin temer a decepciones
caminamos muy altivos
y el alma se quiebra
y nos sentimos perdidos
y el corazon nos pide un camino
y escojemos nuetro destino
y seguimos y sufrimos y crecemos
y creemos encontrarnos
sin saber quienes somos
y continuamos imbatibles
frente a todo dolor y nos decimos seguros
vivimos buscandonos sin mirarnos realmente
y nos mostramos muy sonrientes
pq asi creemos ser mas fuertes
si tan solo x una vez
se derramaran esas lagrimas
comprenderiamos
q ser fuerte es mostrarse
q ser debil es escaparse
y q ser sabio es encontrarse

3 comentarios:

verdelimon dijo...

ser fuertes es mostrarse, pero tambien es lo que mas vulnerable te deja frente al mundo, tan expuesta, tan simple y sin secretos. te perdes la magia de desafiar a otro a que te conozca.. mostrarse como uno es, y en mi caso que soy tantas personas que hasta yo por ahi me confundo? muestro todas o muestro una?... y asi es como voy, te muestro esta, te regalo aquella y te presto por un rato esta de mas aca para lo que quieras.... asi es, es muy fuerte el mostrarse, casi tan sabio como es encontrarse, pero a quien? por ahi me da la sensacion de caminar eternamente buscandome solo a mi, y tratando de mostrarme a mi misma como soy, y no es sabio, acaso, el querer conocerse? claro que si... no se a que vino eso, solo estaba ahi y quizo salir a molestar en tu blog. un beso :)

Anónimo dijo...

hola mai me gusto lo que publicaste. es de tu autoría no?
realmente me gusto, y el de abajo que lei también, no se si vi en ese escrito una parte de mi... o qye. pero escribite algo de humor o me deprimo!!

viviendolavida dijo...

sos mica no?
en realidad lo escribio mi hna no yo pero bue...