lunes, 7 de abril de 2008

este es uno de esos momentos aburridos en los q empiezo a joder a los q tengo conectdos diciendo, estoy aburrida, y lu me dijo escribi, y me acorde de una reflexion q tuve en el colectivo cdo volvia hoy mi casa provocada por una larga charla q tuve con mi pequeña susy en la q hablamos de chicos, flia, facu, amigos, comida, etc.

la cuestion es q me quede pensando en el sentido de la vida, uno de los temas de la conversacion, y me puse a pensar, y si el sentido de la vida es q no tiene sentido? si al buscarle sentido nos perdemos en reflexiones tristes y normalmente ese monton de pensamientos sin sentido q suele ser mi cabeza me lleva a acordarme de lo q perdi y no quiero, si soy feliz con mi vida sin sentido, o cpas q no lo encuentro solo pq mi vida tiene muchos sentidos...muchos momentos felices, muchas cosas q quiero hacer y sentir, mucha gente q conocer, y cto mas lo pienso mas me doy cta q el sentido de la vida es ser felices con lo q tenemos, pero no olvidar de luchar por lo q nos falta...

y si el sentido de la vida es encontrar en las pequeñas cosas la fuerza suficiente para vivirla, y si el sentido de la vida es nunca olvidar nuestra sonrisa, nunca olvidar q aun cdo parece q no hay nada q valga la pena, siempre esta ese recuerdo o esa persona o esas personas q te hacen sonreir y olvidarte de todo o incluso esa pared blanca q nos hace irnos en ese mundo completamente delirante y nuestro en dnd todo puede pasar q es nuestra imaginacion...

y si el sentido de la vida es alegrarse por la felicidad de los demas, de todas esas personas q amamos y q nos ponen felices q ellos lo sean, el ver q en el mundo todavia hay gente dispuesta a dar una mano sin pedir nada a cambio, y si el sentido de la vida es superar los obstaculos con la cabeza en alto, y levantarse de las caidas con la cabeza mas alta todavia, pq es mucho mas facil no caerse q levantarse dsps de una caida dura y si lo logramos eso no es encontrarle sentido a la vida??

y si el sentido de la vida es salir y bailar hasta no dar mas, reirte con tus amigas, levantales el animo cdo estan mal, ver una buena pelicula, leer un buen libro, escuchar una buena cancion, comer algo rico y disfrutarlo como si fuer algo unico?

y si el sentido de mi vida es saber q hay gente en ella q lucha por mi, q busca mi felicidad, q me escucha cdo estoy mal, q sabe lo q pienso antes de q abra la boca, q me entiende, q me quiere y q me necesita

y si el sentido de mi vida son los sueños q busco cumplir, las cosas q pretendo lograr, las cosas q quiero saber, las caidas de las q me pienso levantar, y las lagrimas q voy a llorar? si ese es el sentido de mi vida, entonces, el sentido de la vida, no seria vivirla siempre buscando lo bueno y aprendiendo de lo malo?

5 comentarios:

Rocket Queen dijo...

Si la vida tiene sentido? Yo es algo q me pregunto hace taaaanto pero creo q si, yo la veo cada vez que me rio tanto, como con ustedes, en serio. Creo que la vida de uno y el sentido de la vida de uno la hace justamente uno. El resto va y viene, eso voy aprendiendo con mis 21 añitos, q me estan costando bastante llevarlos pero todo se puede =)(creo)
seguimos x msn maiii aiii

besoo

verdelimon dijo...

lei 2 post de un saque y vi una foto que me toco el pecho y acelero un poco el ritmo de mi corazon. y me hace pensar, mas el segundo que el primero, porque el sentido de la vida para mi es tan incierto como la cantidad de pasos qe voy a dar mañana... en cambio el otro, tan sentido, una carta a un padre que sin motivo la vida un dia te robo dejandote a la merced de buscar tu propio destino sin encontrar reemplazante que se gane tanto tu amor. igual, quiero que sepas que mañana no estas sola. estas con el mas que nunca, mas vivo en el recuerdo, y que te presto mi hombro para que le mandes tus lagrimas. te quiero mai, mucho.

Unknown dijo...

me puse al dia con tu blog y es increible la dificultad de largar un comentario, para meterlo todo dentro de una misma idea.. es imposible desde cualquier punto de vista, las ideas nos manejan, y es por eso que nunca el camino es recto, zigzaguea y caprichoso se construye y nos arma y desarma.

eso hizo la vida con todos, y a vos te toco vivir un gran paso ya, y es logico renegar de esas condiciones, es natural, es humano y es justo pensar que es injusto.

ismael me canta al oido mientras escribo..

"yo lo encontre andando contigo
lo veo en tus ojos
lo oigo en tu boca"

nadie se va de esta vida, estamos aca todos, y vinimos para quedarnos, y yo puedo decirte que somos de quien venimos, y hay una persona que esta en vos, que vive ahi y te hace ser esa persona admirable, esa amiga infaltable que siempre trata de sonreir ante todo, que te saca de cualquier pozo y que va a hacer que mañana me desviva para que note que hay solo presencias, se ven desde adentro.

te quiero, mañana no es un dia mas, es un dia especial para que honres a esa persona tan importante, y la sientas mas cerca que nunca, y agradezcas que estuvo en este mundo, y todo lo que dejo, que esta a la vista de todos los que te amamos de verdad.

amiga, conciencia, estoy con vos :)

- oRbita pRopiia - dijo...

DESPUES DE LEER el posteo , Y LEER LOS COMENTARIOS , SOLO ME QEDA POR DECIR , QE ESTOY , I QE TE AMO . NADA MAS

Franco Mar dijo...

me caí de un barco, y llegué nadando hasta esta orilla... para encontrar el sentido de la vida...

"entropía", ese es el sentido de la vida para mí. O en cordobez básico "lo que va pintando"

suert, es bueno ver reflexionar a la gente, sobre todo en los colectivos... Suert!