sábado, 26 de abril de 2008

ayer fue una de esos extrañas noches en las q no sali, raro, pero bue...mis ñoñas y bellas amigas ñoñaban, mis amigos trabajaban hoy asi q snif!!! y me puse a ver q libro tenia q no haya leido y encontre sueño de una noche de verano, delirante como el solo, obviamente eso me gusto, amo los delirios, el libro se trata de unos desencuentros amorosos, son 4 personajes principales todos enamorados de la persona equivocada, cosa rara eso no? enamorarse de la persona q no te ama, parece q a las personas nos gustara el pegame y decime marta! en una parte del libro una mina le decia a un tipo, cto mas me aborrezcas mas te amare, cto mas me pidas q me aleje mas me acercare (no creo q sean las palabras textuales pero es la idea) y las personas somos asi, quizas no lo sabemos, no lo decimos, no lo aceptamos, pero nunca nos gusta el tonto buenudo q le decis salta y salta, siempre es mas llamativo esa persona con caracter, q no se deja dominar, q sabe lo q quiere y no lo suelta, bueno ya se me fueron las ganas de escribir, aparte senti olor a mate y se me fue la ideade la cabeza:S cualquiera ya lo se pero bueno, como dijo mi gordo hermoso (maxi mi amigo del alma) sos secante, lo sabes, pero asi te quiero...

10 comentarios:

- oRbita pRopiia - dijo...

ami me gusta bien retorcido y enfermo como es, no me gusta qe me ignore, pero es lo qe hay supongo , no me gusta qe me peguen , ni qe me digan marta, me llamo melisa mai :$ , porqe me tiene qe decir martaaaa ? noq ierooo , es nombre de mucama xD ...
pero al margen de todo lo bisarro qe pueda tener el amor , es como te dije el otro dia ( la culiada de mi hermana acaba de poner solo para tii aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el me cantaba esoo ): ) el amor es algo qe nosotros qeremos sentir, i qe proyectamos en la otra persona, esa persona es una escusa, el motivo inventado por el cual decimos volvernos locos, es el ser por el qe dejamos de comer i dormir , pero en realidad, somos nosotros los qe necesitamos sentirnos locos de amor, dejar de comer, o dejar de dormir,para no decir qe el amor qe sentimos por la otra persona , es el amor propio proyectado . entonces despues de esto , te puedo decir qe yo me amo con locura ,jajaaj

viviendolavida dijo...

nunca en la vida deje de comer y dormir y menos por alguien jajaja comer y dormir es demaciado lindo como para olvidarse de eso =)pero creo q tmp nadie me enloquecio tanto, algun dia me pasara, a todos nos pasa

- oRbita pRopiia - dijo...

enloqecer de amor no es aconsejable mai , es malo para la salud, cdo te pase, vas a dejar de comer i dormir ,

viviendolavida dijo...

vola!!! lo unico q hizo q yo dejara de comer fue el herpes y te juro q no tenia ningun sentimiento hacia el

Unknown dijo...

"pero nunca nos gusta el tonto buenudo q le decis salta y salta"

para nada, la onda es pedirle que salte y se niegue y vos pensas, bueno tendra sus razones.

pero vos queres que salte y se lo pedis de nuevo para que te diga que lo estas estorbando, y vos pensas bueno le estoy haciendo daño, voy a cambiar.

pero vos necesitas que salte entonces se lo pedis de nuevo, y el salta, y vos decis, hace ese esfuerzo por mi y entonces en el medio del salto te pega una super patada onda la grulla de karate kid y te rompe la cara


ahi caiste profundamente enamorada





jajajajaja cualquier semejanza con la realidad es inexistente espero, porque esto es pura consecuencia de tener una imaginacion tan pelotuda.



te quiero pepe, segui leyendo nomas asi llegamos a lo que dice bucay : mal de muchos consuelo de TODOS.

verdelimon dijo...

y si mai, es la eterna ley del boludo: mientras menos bola te de mas enamorada del pobre infeliz sujeto de tu afecto estas. y hay que aguantarlo a eso... hablando por experiencia propia, el año pasado un chaval pasaba sus horas haciendo lo que yo mas tarde caratularia como "acoso", francamente creo que pocas veces en mi vida fui tan asquerosa en tan reiteradas ocasiones con una persona, imaginate a mi persona haciendo cosas propias de las mias + reirmele en la cara + cortarle el telefono + decirle que no me seque y un sin fin de sumas que hacen la historia terriblemente patetica... para el, obviamente, yo me rei horrores... de el , obviamente... y al dia de hoy me sigue hablando... HAY GENTE PELOTUDA... seee, ya see... soy una forra... pero el es un gil, no hay con que darle

Franco Mar dijo...

Che tan buenos tus ensayos espontaneos, y sos amiga de la rocket...

Fromm lo trata de explicar asi en el miedo a la libertad.

...Tanto los impulsos masoquistas como los sádicos tienden a ayudar al individuo a evadirse de su insoportable sensación de soledad e impotencia. Las distintas formas asumidas por los impulsos masoquistas tienen un solo objetivo: librarse del yo individual, librarse de la pesada carga de la libertad...

suert!

Javier Pallero dijo...

Jajajaja, pasa todo el tiempo, la ley del amor es la de la no concurrencia.
Y si hay, no se nota. Asi se hace perfecta.

Quien es el que no te da bola?...mmm...algo empieza a pasar en esa cabeza. Deténgalo, antes de que se ramifique al pecho...

- oRbita pRopiia - dijo...

oseaaa qeridisimo karmaaaaaaaaa , callate ¬¬ creido ¬¬ qerido amigo . si no entendiste a mai TODAVIA , NO LE PASO , :)
adorarrrte irina , i feel you johana :)

Rocket Queen dijo...

y bueno faltaba yo

obviamente es la ley de la atraccion del universo que nos pone a los mas culiados enfrente y decimos.......QUIEROOOOOOOOOOOOO y vas tal cual lobo en busca de caperucita
sep sep me ha pasado y me sigue pasando hasta el mismisimo ESTE instante.
pero q se yo! ya la verdad no encuentro explicacion a nada con respecto al amor