martes, 1 de abril de 2008

esto ya parece flog con las giladas q escribo, como q se me estan yendo las ganas de pensar, mi cerebro necesita un poco de gimnasia sino me vuelvo a teñir de rubia y me pongo a ver tooodas las novelas (sobre mi cadaveeeer), pero q pasa si no quiero pensar, si no estoy en condiciones de estar analisando mi vida, despues de todo en esta epoca del año nunca quiero pensar, pq si me pongo a pensar me acuerdo q hace casi 6 años q me siento igual, casi 6 años q no dejo de extrañarlo, pq se tenia q ir? ya se q son cosas q pasan y q tengo q superarlo, pero como? si me siento mal pq no me acuerdo de su risa, si todos los recuerdos con el se hacen cada vez mas borrosos y lo unico q tengo es a ellos y muchas fotos borrosas, si necesito escuchar su voz aunq sea un rato mas, no quiero estar mal, no me gusta, no soy asi, pero no dejo de extrañarlo...
es tan dificil superarlo, como haces para superar algo q no queres olvidar? como haces para superar la perdida de alguien q es tan importante, si cada vez q escribo mi nombre estas ahi, si cada vez q me acuerdo del rio o del campo, estas ahi, si cada vez q cierro los ojos estas ahi, y yo sigo escribiendo como si pudieras leerlo, como si sirviera de algo, pero no sirve de nada, ni siquiera me siento mejor, pero no puedo guardarme todo lo q siento, como hago? como hago para pensar y q no estes en mi mente! si sos el q me dio la vida, el q me vio crecer, y hace 6 años no te tengo, y el tiempo pasa y muy lejos de estar mejor, te extraño cada vez mas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AAA, LEI HASTA EXTRAÑARLO Y NO SEGUI , SIEMPRE ME HACES LLORAR ESTUPIDA, ME PONE MAL QE SUFRAS, NO QIERO QE ESTES MAL , ES COMO TE DIJE AYER , OLVIDARLO NO LO VAS A OLVIDAR, Y LA VIDA SIGUE , Y UNA APRENDE A VIVIR CON ESOS CALAMBRES EN EL ALMA QE NI SIQIERA EL ABRAZO MAS CALIDO , LOGRA DESAPARECER ):
SABES QE TE AMO , Y SABES QE ESTOY .
ME GUSTA TU NVO LOOK

Anónimo dijo...

PERRUNAAA SABESS Q ESTOY SIEMPRE DE LOS SIEMPRES PERPETUOSS CON VOS Y EN CADA MOMENTO Q ME NECESITES!
Y SABES Q TE ADORO ASI COMO MUCHISIMO COMO NO MUCHAS PERSONAS LOGRAN QRER A OTRAASS SABES??
SOS MUCHOO AMIGUITAA ASI Q CONTAS CONMIGO PARA LO Q NECESITESSS
BUEE ME PUSEE MELENCOLICAA

TE QUIEROOOO PERRAA DESQUISIADAAA!

YOOOO QUIEN MASS LA PEPITA FUNESS!

TRAFICANTE DE PILDORAS, POLVOS, Y PLANTAS ALUSINOGENAS! :D

Anónimo dijo...

Hola maia maia blogger!
...cómo puede ser que tengas blog, fotolog, metroflog y vaya uno a saber cuántas cosas mas...!! jaja...


...Todos tenemos en algun momento la sensación de que se para el mundo, todo para verlo desde otra perspectiva... pero después SIEMPRE hay que seguir..! y no ponerse mal por cosas pasadas,por muy importantes que sean...


nena, sabes que aunque no nos veamos nunca siempre estoy....!!!


Car!tO-*!

Rocket Queen dijo...

Mai, a mi no me parece mal q tengas ganas d desahogarte de esta manera o la que sea, mientras cuentes q te pasa y puedas liberar un minimo del dolor y como lo extrañas.
Ya te conte q me pasa algo parecido, pero yo no tuve la suerte de compartir momentos con el, solo uno que tengo siempre en mi mente y lo recuerdo siempre.
Extrañar es algo que aveces puede hacer muy bien o puede hacer mal. Yo se que es muy dificil expresarse en situaciones como estas. Pero tampoco digas q no te sirve de nada, q el no lo lee, xq si sabe q estas pensando constantemente en el, q lo extrañas y necesitas dia a dia.
Encontrate con vos misma, encerrate en algun lugar, y buscalo como lo necesitas. Yo hice eso, y me sirvio muchisimo, senti que él esta conmigo, viendo mis alegrias y tristezas...
Ojala te pueda servir lo q te digo, xq a mi me ayudo un monton
Te adoro

Javier Pallero dijo...

El sufrimiento es parte de la vida. Hay que tomarselo estoico y confiado en salire adelante y resurgir. Como el fenix de las cenizas.
Un abrazo amiguita, y ponga huevo carajo...