jueves, 1 de mayo de 2008

yo no tengo idolos conocidos o famosos, mis idolos son esas personas q la reman dia a dia, como mis hermosas amigas, ustedes, q siempre estan ahi cdo las necesito, q siempre me hacen sentir bien. Mis idolas son lu, con esa inteligencia sarcastica, esa ceja levantada q hace q parezca mas ironica todavia, con esa cara de psicopata asesina pero q es un sol de ser humano, q siempre tiene algo inteligente para decir y alguna gilada para cagarse de risa, mi idola es gabriel, con esas ganas de estar bien y de joder q hizo q nuestra amistad creciera tanto en tan poco tiempo, mi idola sos vos, con esos delirios como q el msn se cuelga cdo hace frio y los perros pelean mas dsps q llueve, q siempre me levantas el animo, aun cdo no estoy mal, q tenes una enorme biblioteca en la cabeza y esos razonamientos extraños q nada mas vos podes hacer, mi idola es melon, siempre tan enamorada queriendo transformar al sapo en principe azul, soñando con su castillo blanco admirandose de la fuerza de los demas sin darse cuenta de su propia fuerza. Mis idolos son mis abuelos, q con setenta y pico de años viven laburando y haciendo cosas nuevas, q siempre estuvieron cdo los necesite, asi sea para malcriarme un rato, mi vieja q la peleo toda la vida con tres hijas y sin carrera ni nada mas q su fuerza, mi hermanita hermosa q dia a dia me demuestra q si te rompes el alma por lo q queres dsps vienen las recompensas.



*****texto copiado del comentario q puse en el blog de susy =)

1 comentario:

viviendolavida dijo...

idolos... todo depende de que entiendas por idolos... yo mas bien diria que en mi vida hay personas que me tocan de algun modo y me enseñan un poco mas de la inmensidad esta que algunso llaman vida. esa gente sorprenderte que siempre tiene algo mas de lo que a simple vista ves... esa locura, esa forma de ver las cosas que los hacen unicos... see, gente especial, unica e irrepetible. me gusta mas esa calificacion que idolos. gracias por considerarme una parte tan importante en tu vida, vos sabes que sos algo groso en la mia, por darme ese espacio y cantar conmigo manuelita... quererte montones
:)