martes, 8 de abril de 2008

mis amores me dijeron q hoy era un dia para celebrar pq vos exististe y gracias a vos soy lo q soy, asi q saque mis prejuicios contra el cementerio y fui alla a llevarte flores blancas, pero no te encontre ahi, no estabas y aunq me hizo bien limpiar la cosita de metal q lleva tu nombre, me hizo sentir q te cuidaba, me di cta q tienen razon las chicas, vos estas adentro mio, en cada recuerdo y cada momento vivido, y no quiero ponerme mal, pq no tengo pq hacerlo, pq viviste, pq un hombre rubio con unos ojasos verdes envidiables, esa persona imponente y alta (o capas sea pq yo era muy chica) vivio y me dibujo una sonrisa en la cara tantas veces, y hoy puedo decir q estoy orgullosa de ser tu hija aunq no estes aca, y se q una gran parte de lo q soy hoy es gracias a vos, y eso me alegra, pq el ser como soy hace q tenga esas maravillosas amigas q me dijeron tantas cosas lindas en estos dias, q estuvieron siempre conmigo, algunas q me acompañaron hoy, otras q no pudieron pero buscaron la forma de estar conmigo, y me hubiera gustado q te conocierar, para q cdo yo dijera q mi papa era el mas lindo del mundo, vieran q no exageraba, y no estoy mas triste pq jace 6 años q no estas, sino contenta pq estuviste otros 13 años de mi vida=)

2 comentarios:

verdelimon dijo...

quererte :)

Javier Pallero dijo...

Y sigue estando.
Una persona y sus actitudes /(lo mas importante) son una sucesión de enseñanzas que se aprenden en la vida, y algunas, como ésta enseñanza. ...trascienden las fronteras de la muerte.
Por eso, me gusta decir, la muerte no existe...existe solo la ilusión de la ausencia, facilmente aniquilable con recuerdos y alegría.
Un abrazo amiga