domingo, 6 de abril de 2008

no puedo dejar de pensar en todo lo q perdi el dia q te fuiste, no puedo dejar de contar los dias q faltan para q sea el aniversario, y se q me hace mal y tengo q pensar en otra cosa, y trato de ser feliz, pero cdo estoy sola y alrededor mio no hay ruidos distrayendome me acuerdo de vos, y de las idas al campo, y tus asados, ya nada es lo mismo, me apagaron los colores de la vida, y quisiera tenerte un rato mas, un ratito no mas, para decirte lo mucho q te quiero y te necesito y 6 años parece tanto tiempo y ya me deberia acostumbrar pero no puedo...te necesito, te necesito demaciado, me siento sola y sin nadie y estoy rodeada de gente pero nunca nadie va a poder ocupar tu lugar, y eso me duele, pq dejaste un vacio q se q no se va a llenar nunca y algun dia talvez me resigne, pero como me voy a sentir completa otra vez si no estas aca? si cada vez q te escribo se me llenan los ojos de lagrimas y se me hace un nudo en el pecho, y no puedo seguir pq no me gusta ponerme mal, me quiero sacar de adentro todo lo q siento pero no puedo, no puedo ponerme mal, no quiero, no soy asi, pero es tan dificil, es tan duro q no estes aca para compartir mi vida, y saber q nunca vas a estar, saber q te perdi para siempre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

maiiiiiiiiiiiii(A) dice:
postee el blog pero no lo leas pq vas a llorar
' Melón (*)    dice:
paslao
maiiiiiiiiiiiii(A) dice:
vas a llorar eh?

_______________________________

y lo lei ): , i me hiciste llorar, y te juro qe no se qe decirte, no encuentro las palabras para llenar aunqe sea un poco ese vacio , sabes qe si pudiera, te lo traeria 5 ratitos, para qe recuperes todo eso qe hoy te hace falta, ): i me siento impotente , porqe se qe no puedo , pero igual sabes qe te amo , i qe estoy con vos , i qe estoi llorando ): FUERZA, porqe sabes qe nunca se te va a olvidar nada de el , ni cada lado , ni cada perspectiva suya , aunqe pierdas la memoria

Rocket Queen dijo...

Ya creo que te comenté en un post anterior lo que pienso que hagas Mai.
Fuerzas negri, él está con vos siempre.