sábado, 12 de abril de 2008

la mediocridad para algunos es normal la locura es poder ver mas alla...
este mundo mediocre, lleno de gente q no vive sino atraves de los demas q solo quiere molestar, q se empeña en molestar a gente q no le hace mal a nadie, q no tiene vida propia y solo quiere joderle la vida a los demas, y q hay si no quiero ser asi? si quiero ser distinta a tdos si quiero vivir mi vida, q sea mia y de nadie mas, con mis decisiones, con mis errores, con mis locuras y mis delirios, y q no me interesa preocuparme por el q diran? y q si no me interesa lo q mucha gente piense de mi? y si solo me importa lo q yo piense de mi y algunas personas q quiero...
y si estoy cansada de este mundo con gente molesta, hueca, estupida, infeliz sin vida...y si no me importa lo q tengan para decir de mi?
nunca voy a entender pq la gente molesta a los q no joden a nadie, jodanse entre los q joden y dejen q el resto viva tranquilos carajo!

3 comentarios:

Rocket Queen dijo...

cero cabida a los giles, dicen por ahi
algunos se alimentan de las vidas de los demas, estan ocupado viendo vidas ajenas, inventando historias sin sentido para matar su pobre tiempo
siempre fue asi, siempre va a ser asi, mientras uno no caiga en ese juego infeliz...

Unknown dijo...

que habra pasado... mmmm

bueno pepe primer paso: despreocuparse! si te molesta la gente que esta pendiente de vos (de mal modo obvio) cero cabida, obviamente, a veces uno sin darse cuenta marca la vida de los otros, es por eso que se ocupan de uno,
no se un caso en particular pero es una deduccion, simple.

yo por mi parte, original o masificada (no, por favor!!) me siento invisible, y es lo mas

vivo y se que mi vida no afecta y me preocupo por todo igual pero una imagen? es algo que no ocupa mayor lugar en mi cabeza ni en la de nadie con mejores cosas que hacer.. o al menos cosas mas urgentes jaja.

cuando tenga tiempo sere hueca, mientras solo boluda jajajajajaja.




mucho lime
mucha lima y no tengo uñas,en algo hay que ocuparla

Javier Pallero dijo...

quien te anda tratando mal?...avisa asi lo cagamos a palos.
Vos sos una flor de mina, que nadie te convenza de lo contrario.