domingo, 30 de marzo de 2008

en dias de semana en horas calculadas izamos la bandera un grupo de piratas llamadas misteriosas encuentros clandestinos hoteles alejados lugares sin testigos nos sacamos el anillo carcelero y vivimos una noche de solteraasssss (o 365 al año)
las amo amores miasss q me hacen reirme tanto y ponerme colorada:S quien lo diria! (me puedo poner colorada, cosas raras de la vida) tmb este finde me agarraron de punto si no es una cosa es por otra...
o sea, tipo no, niii da, a rr, jajaja como amo hablar 5 horas con ustedes sin decir nada coherente, son geniales amores mias!

siga el baile siga el baile de la tierra en q naci la comparsa de los negros al compas del tamboriiin jajajaja

3 comentarios:

Rocket Queen dijo...

Loca sweeny damela toddy, che no me quiero zarpar con los comentarios aca porque para mi los blogs son cosas serias como dije anoche en algun momento,
"los flogs muestran nuestra locura; y los blogs nuestra parte seria" pero bue;
Seguis ahi con ioni, yo me quiero bajar el tema!! lpm..
Bueno loquita, que bueno q no te escondiste anoche, aunq caro parecia inquietante un poco perturbada x nuestra manera de dormir.
Que lindo encontré alguien q duerme mucho como yo!!!
A ver cuando hacemos esa escapada a algun lado o a ninguna parte

te adoro!!

su majestad, rocket queen (?)

viviendolavida dijo...

jajajaja
todos merecemos morir incluso usted señora lovet incluso yo!!
jajaja
amo ese temaa (vamos por mas)
amo esa peli
amo a ioniiiiiii
jajaja

verdelimon dijo...

me perdi la parte en q gaby opino q los blogs eran mas serios.. no se chee, debe haber sido entre algun "pase, pasate" u otro "effes!" jajaja, pero see, q se yo, da el lugar mas como para decir lo q pensas... veo q ambas duermen muuchoo XD jaja, noo, odio dormir todo el diaaa!! es como q se te va la vida apoyada en la almohada, y eso no te lo devuelve nadie, no me gusta... fuee.. no tngo cabeza, contrario a lo q pienso hoy si dormi todo el dia, he aqui el resultado :S
besoteee