jueves, 24 de julio de 2008




no se pq casi nunca hablo de ella, esa persona con la q paso tanto tiempo, q me hace reir tanto, q delira mas q yo (hay testigos) q me banca hasta cdo le grito y la puteo, q cdo me bocharon en lugar de putearme me dijo q me admiraba por mi capacidad para levantarme siempre.



Esa persona q me banca y me entiende y no solo eso sino tmb baila cdo le pongo los temas raros esos tipo besito cachichurris, la q me enseño a pelearla siempre a luchar por lo que quiero y a ser como soy con la frente bien alta.


Ella q es mi compañera tantas veces, q me seca tantas veces la cabeza por msjs, dnd estas? te falta mucho? venis a comer? AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pero q siempre esta, siempre dio todo pero todo por mi, siempre la peleo, demasiado a veces, me enseño tantas cosas q soy demasiado parecida a ella, muchas veces (mierda!), me dio la vida y a las dos personas q mas quiero (aunq a veces las quiera matar) mis hermanitas, q aunq sean 7 y 10 años mas grandes q yo son mis hermanitas.


Marina: Maia callate o entierro en la maceta!!!!!!

Nadia: noooo!!!!!!!!!!!!! a ver si salen mas Maias


sisi ellas tmb me aman :/ sino con quien mas le cantaria canciones de chiquititas a mi mama mientras trabaja, o a quien trataria de hueca (bueno eso a mucha gente) o quien me diria cosas como:
-te compre un regalo pero no me toques!
sisi mi hna es un sol, ya lo se!

Igualmente siempre estuvieron, siempre estan y por eso gracias!!!





2 comentarios:

Javier Pallero dijo...

uy que clavo si salen mas maias!
un abrazo grande reina, y otro a tus hermanas que deben ser buenisimas si son como vos.

cuidate!

verdelimon dijo...

a tus hnas no las conozco, pero tu vieja es grosa. Que mina copada, por dios. Posta, muy buena onda tener taaantas ganas de divertirse y vivir a los 40 y algo o 50, nunca me acuerdo cuantos tiene :/.

Beso Mai :)