miércoles, 9 de julio de 2008

fucking vida...

la fiebre de un sabado azul y un domingo sin tristezas, esquivas a tu corazon y destrozas tu cabeza y en tu voz solo un palido adios y el reloj en tu puño marco las tres, el sueño
de un sol y de un mar y una vida peligrosa, cambiando lo amargo por miel y la gris ciudad por rosa te hace bien, tanto como hace mal, te hace odiar tanto como querer y maaaaas y llevas el caño a tu sien apretando bien las muelas y cierras los ojos y ves todo el mar en primavera tan tan taaan hojas muertas q caen, siempre igual los q no pueden mas se van laralalalalalalaralalalalala

me hace tan bien escribir este tema como cantarlo u oirlo, a veces es bueno despejarse escuchando musica, no siempre funciona linkin, a veces se necesita algo mas, pero como hacer si siento q todo a mi alrededor se rompe? a veces me quisiera ir de la civilizacion por un rato para volver con otra perspectiva de las cosas, pero no siempre se puede irse y dejar todo, cansada hasta de reirme como si no pasara nada, cansada de mi vida, cansada de todo! completamente de todo, hay dias en los q estoy tan bien, tan positiva, como si los quilombos no importaran, pero hay otros, como hoy, q solo quiero tirarme en la cama y no despertarme, en mi cama soy yo la dueña de lo q pasa en mi vida, soy la dueña de lo q pienso, soy la dueña de mis sueños y fantasias, pero no queda otra q levantarse y enfrentar la vida con la mejor sonrisa en la cara...

1 comentario:

Javier Pallero dijo...

y por que se rompe todo alrededor?
quizás porque desde andentro hay grietas que necesitan ser sanadas con instrospección y calma....
recordá que todo el mundo es tuyo...y sos la dueña de todo lo que pase por ese corazón...
abrazo!