sábado, 5 de julio de 2008

luuuuuuuuuuuuuuuuuuu
le vamo a hace la fiesta a tu hermano
la vamo a pasa bomba con tu hermano
siiiii siiii ahora q mel vio la foto de tu hno en malla me comprende y ahora q lo vi en toalla toy mas babosa jajajajaja y como si fuera poco cocina (aunq se podria decir q la contextura y el color de esa tarta era muuuy dudosa estaba rica)
pero, entonces, si yo te pago 8 con 10 y vos me diste 2 cto te tengo q dar???
dios mio!!! el coeficiente intelectual de algunas personas no es suficiente para restarle 8 pesos a 10 pesos, triste, muuuy triste.
y bueeeenooo....estemos todos como un hielo en un vaso de coca, nunca crei q alguien me dijera q queria ser como mi mama a los 50, gente extraaañaaa, a mi no me queda remedio, son los genes, pero pudiendo elegir...diosss mioooo

No hay comentarios: