jueves, 3 de julio de 2008

a veces...

a veces tengo la necesidad de amar, las ganas de enamorarme, q el solo nombre de una persona me haga feliz.
a veces tengo ganas de querer con toda mi alma sentirme mareada y estupida
a veces quisiera saber q significa "amor"
a veces quisiera ser menos fria, un poco cursi, mas romantica
a veces me gustaria soñar con un principe
a veces me gustaria estar perdida por alguien
a veces me gustaria dejar de ser yo por un ratito, darme unas vacaciones
a veces me gustaria soñar con alguien y despertarme sonriendo
a veces me gustaria poder llorar con una pelicula romantica
a veces me gustaria soñar con cuentos de hadas
a veces me gustaria amar...

1 comentario:

verdelimon dijo...

ayer encontre una cancion re re tierna... y despues me tuve que ir de la computadora y buscar un limon porque ya me agarraba uno de esos momentos de "paz y amor"... deci que no me agarro para el "te queres venir de vacaciones conmigo?"...
y los otros dias alguien me dijo que la vida seria mucho mas facil si yo no fuera yo todo el tiempo... yo me le cague de risa, si yo no fuera yo mas vale que todo seria mas facil!! pero no se le puede pedir peras al olmo, o si, pero dudo que un arbol te de mucha bola cuando le pedis que camie la onda... no se, ayer hablaba con la pizza y con caro al mismo tiempo, y de repente la pizza adopto la voz de mi papa (que tenia que seguirme el juego, viste)... y no viene a nada eso, pero no importa, estoy comiendo leche condensada

chaaaaaaaauuuuuuuu :)