jueves, 17 de julio de 2008

me adelanto un poco al dia del amigo...

me adelanto un poco pq toy al pedo y pinto hacerles collages para agradecerles, no todos los de las fotos siguen siendo mis amigos, por suerte la mayoria si.



gracias por los momentos vividos, gracias por ser tan especiales, gracias por bancarme tanto, gracias por ser tan unicos y entender mi locura.






viejos amigos, algunos siguen en mi vida otros no...






amores facultativos e infiltrada, gente extraña q dia a dia comprende mi locura (eso es lo extraño) gente hermosa q me hace feliz dia a dia, algunos aislados otros q veo siempre...









mis amores del cole, los q me bancaron en esa hermosa epoca con mi bello mal humor, mis caras de sueño, cdo me daba ganas de torturarlos, si la vdd no los entiendo, pq mierda me siguen hablando???










mis amores mas lindos vestidos hermosos: giuli, franco, carito, tochi, lucas y maxi.







Giuli, Maxi, Meli, Lu, Caro.
gracias, simplemente gracias










A las personas q no estan aca sabran perdonar, no tengo fotos de todos y probablemente se me paso alguno, si me conocen saben q muchas veces mi cabeza no funciona del todo bien, igual gracias.

2 comentarios:

nodigas_adios dijo...

como futura diseñadora, podria criticarte UNO a UNO los collages, pero por ser vos, y por esa intencion TAAAN dulce :) solo te voi a decir qe te amo , i qe gracias por estos casi 3 años de amistad, ya encontramos nuestra fecha 18/03 :)

verdelimon dijo...

ey, si le tuviera que mirar el orto a alguien, te lo miraria a vos :)


ooooiiiiiiinnnkkkkkkkkkkkkkkkkk

:)