martes, 8 de julio de 2008

increiblemente a alguien este blog lleno de incoherencias, giladas, descargas y posteos q rozan la cursileria, le parecio un blog digno de ser premiado, eso demuestra algo muy claramente. Existe gente extraña q le gusta lo q escribo, aparte de melon, sinceramente increible.
Gracias delirios sin grandeza por este premio, me siento muy honrada, quiero agradecerle a mi mama q siempre me banco, a mis amigos q son los q me inspiran dia a dia para escribir tantas giladas, a la gente q me rodea, a mi familia, a mis lectores.... y no puedo seguir pq estoy llorando.
Este premio no es solo mio sino tmb de toda la gente q me apoyo y me acompaño a lo largo de mis posteos, a todos ellos, gracias, y gracias a Ale por este honor.
Volviendo a la seriedad y cortando un poco con esta imitacion barata de discurso barato de martin fierro prosigo a realizar las giladas q se hacen cdo te dan este "premio"

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el Premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el Premio Brillante Weblog.
3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

http://rozandolalocura.blogspot.com/ : esta persona con cara de asesina, q dignamente gano el apodo de "criminal" escribe mejor q muchos escritores q lei (ni q hubiera leido tantos:P) ella siempre tiene algo para decir y sino lo inventa, pero simplemente es una grosa escribiendo.

http://orbitapropia.blogspot.com/ : este blog pertenece a una hermosa princesa encerrada en un cuento de hadas con un ogro disfrazado de principe q le pidio el teclado, creo q ella entendera y me va a odiar, seguro, pero entre tanta frialdad aporta ese color rosa q hace falta a la vida (aunq odio el color rosa)

http://nowherewomann.blogspot.com/ : esta señora completamente incoherente pero q se manda treeemeendos monologos, sobre todo por telefono, y q me hace reir tanto, hasta q me caiga como hoy mientras ibamos a la casa de criminal (- le demos el cartel como huecas. - y como es eso? -pero primero la abrazamos, le gritamos, la golpeamos, la tiramos el piso, la agarramos a patadas, la escupimos, la golpeamos, le dejamos los regalos en la pieza, le robamos el resto de las cosas, le rompemos las plantas y salimos corriendo.-y en medio de todo eso le damos el cartel? - dsps asi no se rompe)

http://deliriosingrandeza.blogspot.com/ : el señor q me honro con este maravilloso premio, alguien q escribe sobre cualquier cosa y tieeenee q escribir un libro! y darme el 10% de lo q gane por haberle dado la idea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

elogro me garco el teclado y esta verga no andaaaa ,igual qe sexy qe esmi ogro(: . teamo y teextraño euu

Unknown dijo...

si eso es sexy me voy a dejar mi book en la oficina de playboy.

gracias pepito, ya vere que sale =)

¿Soy Yo? dijo...

bueno felicitaciones a todos

ale dijo...

Fiú, gracias por la devolución. El libro? Yo ya tengo muchos libros escritos. Los compro así.