lunes, 7 de julio de 2008

cambias de decada criminal!!!







mi beeeeella amiga, o bomba abusadora, perra como prefieren decirte mis amigos! La chica seeexyyyy q tengo por esposa(?), el motivo por el cual me tuve q bancar varios... LA PREFERIS A ELLA, SIEMPRE ESTAS PENSANDO EN ELLA, CLARO PQ TAS ENAMORADA DE ELLA. hoooolaaaa me gustan los hombreeees, morochos de ojos marrones y con cerebro, si alguien quiere presentarme alguno escucho ofertas...



Volviendo al tema central, mi criminal, chancho rosado, chanchin, luli (menos cara de luli tenes mujer) compañera de poker, de cervezas, de poker, de charlas, de poker, de risas, de poker (se entendio lo de q jugamos poker juntas no??) esa mujer q disfruta sentandose en mi culo, saltandome encima y tirandose para atras, bailando extraño, durmiendo en el buen pastor, revoleando mi cel, comiendo en mc, jugando a las escondidas en la osa, cantando serenatas esa mujer q me grita q quiere q la viole sin su consentimiento y q delira junto a mi madre con los hielos, esa mujer q me hizo sentir acompañada tantas veces, q me dijo cosas como si te hace sufrir yo voy y le quemo la casa, sos especial chanchin, deja de soñar con mi hermano y cosas por el estilo, gracias por todo amore mio!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Well its nice.


student loan consolidation

verdelimon dijo...

y esos?
gracias :)
muuuchas gracias :)
es mas divertido cuando la gente no se asusta de cosas como dormir en las plazas... es mucho mas divertido hasta que sobornas a tus amigos con fotos mias :S:S
pero sabes que?? te quiero montones, si ya se, lo sabias... y gracias, gracias por no golpearme todas las veces que me lo merezco y por cantar manuelita conmigo, gracias por las horas, los minutos, los segundos!
te quiero mujer
mil gracias :)
me encantoo! :):)