domingo, 6 de julio de 2008

llegan esos momentos de la vida en q uno quiere q deje de existir la raza humana: no amigos, no familia, no conocidos, no gente. Pero llegan esas personas q te escuchan siempre, q parece q adivinara q te estas por caer, aunq no le digas nada, y te agarran siempre, y te evitan tantos malos momentos, y te hace sentir bien el solo hecho de saber q existen. Te recuerda q la raza humana tiene cosas buenas, incluso te hace reconciderar en cuanto a no querer tener mas amigos ni familia, dsps de todos ellos tmb estan, pero siempre esta esa persona, esa blancanieves q me salva siempre, aun sin saberlo. Esas personas q siempre pero siempre te entienden y si te tienen q decis SOS UNA PELOTUDA te lo dicen, aunq en el momento te embole, agradeces tanta sinceridad, esas personas q son lo opuesto a uno, pero q te ayudan a ver las cosas de otra manera.
Mi melon con jamon, mi puerco araña, mi blancanieves, mi princesa encerrada en un cuento de hadas, mi duuuuuuulceeeeee amiga mia princesa de un cuento infinito amiga mia tan solo pretendo q cuentes conmigo, simplemente gracias, gracias por existir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DE NADA ! AUNQE AHORA TE ESTOI ODEANDO PQ ME HACES LLORARR ; TE OLVIDAS QE NO ME CUESTA? IGUAL NO ME AGRADEZCAS ; PQ SABES QE TE MERECES ESO Y MAS !
TE ADORO PUTA

ale dijo...

Gente violenta, le dejé un obsequio en Delirios. Salute.

verdelimon dijo...

yo que vos lo reconsideraria, yo todavía tengo grabada la parte de "cuanto me das por ella? o por ella... vos elegis!" noo, eso no se haaaceeee



ey, eyy, me sigue encantando tu disfraz :)

Javier Pallero dijo...

buenisimo el post y la idea dado qe se acerca el dia el amigo...
quieranse! eso hace de este mundo algo mejor..
abrazo coelctivo

Unknown dijo...

posta, como dicen ahi arriba

ABAZOOOOOOOO