martes, 22 de julio de 2008

it starts with...

one thing I don't know why....
Escribo y borro, y ya no se ni lo q queria decir, ya mi mente divaga tanto q probablemente nadie me logre entender, una sola persona, una sola sabe todo de mi, ella siempre me entiende y por eso le doy las gracias, es la soga q evita q me caiga, es mi punto de apoyo, es mi melon, gracias...
Pero quiero catarsis, necesito dejar de pensar, necesito q mi cabeza deje de tratar de explotar.
BAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! por dios basta, no aguanto mas ni siquiera puedo rendirme, ni siquiera puedo tirar todo a la mierda pq hay problemas q no se solucionan dejandolos de lado, ni tampoco enfrentandolos, simplemente no se solucionan y se q me van a seguir por el resto de mi vida, y lo unico q quiero es paz, lo unico q pido, me quiero ir lejos, lejos de todos, al medio de la nada.
Existen otros problemas q ahora duelen mas q ninguno probablemente, mas incluso q mi orgullo, esos tienen solucion, espero, pero hoy no la veo, necesito descansar.
La misma cancion suena una y otra vez y otra vez, la misma cancion q siempre me saca de estos momentos, la misma cancion q vengo escuchando dsd hace tantos años, hoy no hace efecto, hoy nada va a hacer efecto, estoy simplemente cansada, agotada, desgastada como lei hoy en un nick...
no me gusta dar lastima, no me gusta estar asi, pero hay veces en los q hay q reconocer las cosas, me agote, no doy mas, necesito una tregua...

No hay comentarios: