sábado, 12 de julio de 2008

A MEDIO VIVIR

Es q sin ti todo se quedo por la mitad...

Se me va mi otra mitad, mi chiquilin maraca, mi enano puto, mi hermanito, mi corazon de arroz, mi ex compañero de banco. Buenos Aires se lleva lo mejor de Cba, ya es definitivo, mañana te vas y aunq estes lejos siempre vas a ser la persona q sienta mas cerca mio, pq siempre me bancaste y me escuchaste, pq sin vos no habria sobrevivido al secundario, por lo menos no sin matar a dos personas, pq sin vos la vida seria muy distinta, pq siempre te adore tanto y aunq pasen los años y te vea cada vez un poco menos eso no va a cambiar nunca, pq a pesar de millones de peleas q en realidad nunca duraron demasiado pq no puedo pelearme con alguien tan unico especial y divino como vos, nuestra amistad sigue intacta. Pq sos mi hermanito, pq siempre enfrentas todo con una sonrisa como me acaba de decir mel, pq es imposible conocerte y no amarte, pq a pesar q muchas veces te trate mal igual me haces sentir tan bien y tan querida, pq pasaria por cualquier cosa con tal de verte sonreir, pq mereces lo mejor del mundo y si te haces amigo de una porteña y la queres mas q ami viajo a bs as y te boxeo, o mejor te recuerdo pq sos mi chiquilin especial, pq a pesar de q tenias como tres o cuatro minas q querian entrar con vos en la cena de egresados entraste conmigo, pq te bancas hasta q te despeine aunq eso sea imposible, pq voy a extrañar q me hablen de autos y me agarren la cabeza de palanca de cambios, pq voy a extrañar todas las giladas q decis, pq sin vos todo va a ser muy distinto.

Siempre vas a tener los brazos abiertos de una cordobesa q te ama con todo su corazon, pq siempre vas a ser mi mejor amigo y nunca me voy a olvidar de todo lo q vivimos q la verdad es mucho mas de lo q vivi con cualquier persona.

Gracias por todo, gracias por ser tanto para mi y por recordarme siempre q tengo alguien q me quiere tal como soy y siempre me apoyas en todo lo q hago.

No existe forma alguna de devolverte todo lo q me diste y das con tu amistad, pq no existe forma de demostrarte lo mucho q significas para mi, pq no sabes lo feliz q soy cdo sonreis, pq sos la mejor persona del mundo....

te amo corazon mio!!!

No hay comentarios: