lunes, 12 de mayo de 2008

ahora si me sacaste infeliz!!! quien mierda te pensas q sos? y q mierda pensas q soy? una pelotitaq tiras cdo queres y cdo te aburris vuelve??? "no me pasa nada, es por un tiempo no mas" claaaaaaaaaro si pq "sos mi amiga y lo va atener q entender" dnd quedo? infeliz, si fueras lo suficientemente hombre para decir las cosas en la cara no me joderia tanto idiota! no tenes ni un gramo de huevos maricon!!!! siempre por detras, siempre sin q se den cuenta quien te crees q sos tarado!!!! aca se acaba de terminar todo rastro de cariño q te podia llegar a tener todavia!! y pensar q te concidere una de las personas mas importantes en mi vida! pensar q confiaba en vos, en lo q me decias, q mierda si tanto q te quejas de los q mienten vos sos el peor de todos, mosquita muerta! tanto q creia de vos no vales nada! nunca la imagen de una persona se me vino tan abajo!!! toda la vuelta q tuve q darme para q me dijeras las cosas de frente estupido! matate q por mi ya no vales nada!

No hay comentarios: