viernes, 30 de mayo de 2008

pequeña

pequeña: aca estoy en tu casa, pq viniste a mi salvacion cdo necesitaba hablar. Me acuerdo ese 1 de febrero del 2007, primer dia del ieca, todo el embole junto cargaba pq no conocia a nadie, y de repente cae una cosita chiquita, con pies chiquitos XD y dice: " no nos vamos a quedar callados hasta q llegue el profe, como te llamas? de dnd sos?" y ahi todo el aula se animo a hablar, pero no supe mas nada de vos hasta q un dia, dsps de rendir el segundo examen te encontre en nueva cordoba con lu (gaspari no criminal) y nos pusimos a hablar, y de ahi en adelante te transformaste en pequeña susy, esa persona tan extraña, q baila como suricata, q te despierta saltandote encima, q me hizo mas moretones jugando en la casa de criminal q los q me hicieron en kung fu, q siempre me banco, me apoyo, me ayudo, estuvo conmigo cdo necesite una amiga, un oido, alguien en quien apoyar mi cabeza y llorar, o no...


alguien q cdo dije, soy una idiota, una bosta de ser humano, no merezco nada bueno, la vida es una bosta, como soy tan idiota, bla bla bla, todo eso q ya sabes, pq creo q fue hace emm no se una hora¿? me dijiste, sos humana, no sos mala no sos idiota, sos re buena, actuaste bien por mas q sienta q no fue asi, me hizo sentir muy bien saber q estabas al lado mio, saber q me escuchabas y me apoyabas....


te quiero mucho pequeña, por mas q te pongas celosa de mi "amor" por lu, q todas ustedes me joden, sabes q te amo y mucho, y si no te lo digo tan seguido, como a lu, no es q no lo sienta, o q te quiera menos, sino q por ahi con algunas personas me nace expresar y con otras no, lo q no significa q no confie en vos ni nada de eso, sino q bue...soy asi, por ahi me faltan un par de jugadores ( y la cancha, tribuna, arqueros, pelota, etc) pero te amo, pq me aceptas como soy, incluso con mis defectos q son mas de los q quisiera tener.


te adoro pequeña, sos una de las mejores personas q conozco, por mas q vos sientas q no es asi, vales muchisimo mas de lo q crees, gracias por bancarme, cdo se q tenes mil cosas por las cuales preocuparte.




(lo habia escrito el viernes pero no se subio y mira XD aparecio en borradores =P)

1 comentario:

Unknown dijo...

jaja que buena onda, lo encontraste!!... y si, mi pc es una porqueria, anda cuando quiere, y justo ahi no quiso y me quede con la intriga hasta ahora!

gracias mai, por estas palabras y por las que siempre me das, por estar al lado mio y por bancarme, que yo se que no es poco, y te lo puede decir quien me conozca y hasta esa que me pario que tanto la recuerdan aun cuando no la conocen :P

tengo una mezcla de cansancio, dolor, reaccion alergica, fiebre, fiaca y demas cosa que me esta llevando directo a dormir, que bueno poder ver esto, ademas de que los ultimos dias fueron muy lindos para mim y saber que hoy voy a descansar sabiendo que hay gente que esta conmigo aun cuando yo me pierdo, de mi misma.

te amo pepe, y otra vez, gracias.


perdon por la incoherencia, hay muchos elefantes rosados volando que me distraen.