viernes, 30 de mayo de 2008

existen 5 personas en mi vida q amo, 5 personas q nunca voy a olvidar, 5 personas q son indispensables. Hay otras personas q adoro logicamente, pero ellas 5 son la q le dan luz a mi vida, mis 5 apoyos cdo estoy mal, cada una una parte de mi. Pq son tan importantes? pq son unicas, pq siempre me bancan, pq siempre me entienden, pq cdo me siento la peor bosta del mundo me hablan como si fuera una mezcla de ghandi con juana de arco y la madre teresa, y yo se q meto la pata, q me equivoco, y me equivoque con una de ellas, y me ama igual, y esta, y si algun dia me falta me muero, creo q ellos saben quienes son pero por las dudas las nombro a las 5: Lu, Susy, Mel, Giuli y Maxi. Las amo tanto q nunca podria hacerles mal, por lo menos no intencionalmente, siempre me entienden y me aconsejan, siempre me escuchan, cdo estoy de mal humor son mis payasos asi me rio y me olvido de todo, cdo quiero llorar me hacen sentir bien, cdo siento q soy una bosta me levantan el animo, pocas personas tienen la suerte q tengo yo, pocas personas tienen 5 amigos asi. Sin embargo, no puedo dejar de quejarme de mi mala suerte, sin darme cta q yo no tengo un sol en mi vida, tengo 5 q siempre estan, no se q haria sin ustedes, no se como me levantaria de todas mis caidas (q ultimamente son muchas de verdad) muchas gracias, y personen por mis errores, dsps de todo soy humana.

2 comentarios:

Javier Pallero dijo...

que pasa? se me cayó sobri?
ojala podamos vernos pronto che, un abrazo grande!

- oRbita pRopiia - dijo...

YO soi unica ; te banco ; sos mi maia de arco ; sos media boluda pero te amo igual ; te entendo ; te aconsejo ; soy un payaso ¬ ; te hago sentir bien ; te levanto el animo ; y de nada por ser un sol ; es un gran esfuerzo de vdd :)



jaja bno desp de este comentario pajero qe acabo de escribirte ; te digo qe leas lo qe posteo to nigth in pepe :) te amo