sábado, 24 de mayo de 2008

salida de emergencia

ayer tuve un hermoso y laaaaaaaargo dia (lo de hermoso es pura total y completamente ironico), gracias a mis hermosas amigas la noche se salvo, pero como empezar.... 5 minutos lograron arruinar las 21 horas de dia anteriores a ese momento, nada importante, una hermana egoista un cuñado bostero, una hermana q la golpearia si no fuera mi hermana, aunq si no fuera mi hermana le dejaria de dar bola y seria todo mas facil pero uno no elige a la familia (lamentablemente)...aunq por suerte elige a las amigas q hacen q uno se olvide de todo y pueda pasarla bien, incluso huyendo del q acosaba a lu:
Ro: BASTA LA CONCHA DE TU MADRE, NO TE DA BOLA EN LA FACU NO TE VA A DAR BOLA ACA ANDATE
Acosador: q mala onda q sos dejala ser
Ro: todas queremos q te vayas o no?

al rato otro flaco acosador, criminal me agarra la mano y me agarran la otra y creo q era susy cdo veo q era un flaco la saco rapido y con t oda mi cara de asco dije aaaaaaa nooooo saliiiiiii pense q era ella

otro acosador: como te llamas aparte de mala onda
yo: mala onda garcia, andate me secaste ya
acosador: no seas mala onda
yo: andateeeeee no te bancoooooo andateeeeeeeeeeeeeeeeee
(hacemos abrazo de equipo para dejarlo afuera y el molesto mete la cabeza entonces con mi mejor mal humor lo empujaba con la cabeza)
acosador: tenes complejo de carnero
yo: siiii andateeeeee
y asi como media hora mas hasta q nos fuimos nosotras (del boliche)

esas cosas nos pasan a nosotras de dnd mierda sale esa genteeeeeeeeeeeee

3 comentarios:

ale dijo...

Eso le pasa a la gente increíblemente grossa, increíblemente importante, increíblemente sexy o increíblemente copada. O a las que tienen el mal tuje terrible de cruzarse con todos los acosadores del boliche. :)

- oRbita pRopiia - dijo...

jajaja ; opino con el sr de aca arriba ; un tal ale :O ; i eso les pasa porqe son increiblemente grossas ; sensuales; importantes: hermosas ; copadas y bna onda ; toi harta de dibujar ): te qieroo no te vi ):

verdelimon dijo...

jaajaj
naaa
te salteaste pedazos grosos de charlas...
que sos el carnero del grupo? yo quiero hablar con perez malondon no con vos... perez no quiere hablar con vos, fuera... jajaja hay gente para todo.... mas siendo que ro hablaba con jebus
no way
que copadooo
un besotee :)