lunes, 26 de mayo de 2008


ayer me acoste pensando en vos, recordando esos momentos q nunca se van a borrar de mi memoria, por mas q pasen los años. Recorde lo feliz q era cdo me abrazabas, recorde lo lindo q era mirarte, recorde lo lindo q era saber q me ibas a venir a visitar y me senti como una nena de 11 años otra vez, te extraño mucho y te necesito otra vez al lado mio, aunq se q es imposible, igual se q de alguna forma estas aca conmigo, acompañandome cdo te necesito, pq cada vez q pienso en vos te siento cerca...

2 comentarios:

Unknown dijo...

que bueno que puedas sentirlo asi
siempre podes darle a la vida dos miradas, y me alegra que tengas ese don, y que puedas quedarte con esa que te hace feliz.
tu papa esta con vos y lo que es mejor, esta en vos, y la presencia es un arma que la vida maneja a su antojo, quizas nunca la podamos entender, pero aun asi estan los que pelean, y ahi estas vos, por suerte.
te quiero mai

verdelimon dijo...

siempre esta con vos, siempre estuvo y siempre va a estar, en cada recuerdo, cada foto, cada cancion que cantaba, cada buenos aires que respira. esta con vos, esta en vos. te quiere, hoy como siempre, te cuida. tu angel como nunca nadie lo fue. Y extrañarlo es normal, como no extrañar a esa persona que te dio tanto en cada sonrisa, cada mirada, tanto amor en un abrazo. tan fuerte que llora mas el recuerdo que la persona. cuando te vea te doy un abrazo corazon.