miércoles, 28 de mayo de 2008

maldita nieve

hoy encerrada en el ciber hablando con un amigo del cole, me comenta q esta nevando en su casa, y yo le dije, bueno chau tqm y me fui con toda la emocion de ver la maldita nieve. Salgo del hiper y miro q caian unos copitos, y pense moooortaaaaaaaal va a nevar, llamo a criminal para decirle q estaba nevando (o por lo menos queriendo empezar) y para cdo llegue a mi casa (4 cuadras) ya no caia ni medio copito, maldita nieve me cago!!!!!
YO QUERIA VER NEVAAAAR, ya q el año pasado cdo nevo estaba felizmente roncando y no la vi, para cdo me desperte estaba todo blanco pero no caia nada de nieve, igual es lindo dormir asi q no me quejo de ese dia...pero ni la nieve me quiere la puta madre, yo queria ver nevaaar.
Ya resignada a q no iba aver nevar, puse la pava en la hornalla hice un rico cafe y me fui a ver tele con mi mama, cambiando de canal veo a jet li peleando con jet li, y dije con toda la emocion, DEJAAAAAA NOOOO VOLVEEEE MIRAAAA ES EL UNICOOOO LA QUIERO VER, JET LIII :D cdo mi mama vuelve el canal y pone el unico, ya habian dejado de pelear, y mientras me quejaba me decia mi mama, callate q no escucho, y yo dije, lo lindo no es escuchar es ver como se cagan a trompadas, pq no peleaaan peleen nooo, ya tenia q aparecer una mina, y salir la parte romantica de la pelicula, mierda, pq no peleannnnnn!!!! cdo terminaba la pelicula, escucho a jet li decir: "yo no tengo q conocerlos a ustedes, ustedes me tienen q conocer a mi". En ese momento se dibujo una enorme sonrisa en mi cara, mientras pensaba, con ese dialogo ahora seguro pelean, y si, pelearon, tres pataditas de mierda y termino la pelicula ¬¬.
CONCLUSION: LA PROX VEZ Q QUIERA VER ALGO NO DIGO NADA, NI ME EMOCIONO NI NADA!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si vi nevar xD ; el dia qe nevo ; estaba con cjt i dam en casa ; i hoi tbn vi nevar ; y estaba con anto xD ; mierda qe ta fresco para chomba i corpiño calauuu jajajaj amote pigg

viviendolavida dijo...

les cabe la muerte a los tres:
a vos por mala amiga y sacarmelo en cara en estos momentos tan tristes de mi vida (queria ver la nieveeee)
a ellos dos pq les cabe la muerte lenta y dolorosa :D

Unknown dijo...

melon esa frase la sacaste del tema de los tipitos??? dale que quiero saber, o los tipitos sacaron esa frase de algun lugar y yo no lo note?

ah y cuando la llamaste a criminal me puse a gritarle al cielo, y dicen que mañana va a nevar posta, pero yo me tengo que levantar a las 7.30 y caminar a la clase osea, me gusta el frio pero por las dudas no hago lio porque cuando pido algo medio inconveniente viene con todo.
yo el año pasado me fui a fsa unas horas antes de que nieve :S.
y yo no sere jet li ni se quien flauta sera pero cuando quieras jugamos a las piñas de nuevo :), si de algo te sirve.
besote maiii ya hace mucho que no te veo, se me hace... no?

ale dijo...

Uh, que maza, acá esta nevando todos los días, y la vista de los cerros blancos es muy copada... en fin. Aguante Jackie Chan.