martes, 20 de mayo de 2008

mañana cumple años un amigo del cole, el es uno de los pocos motivos por los cuales extraño tanto el garzon, franco, pendejo histerico con un caracter de mierda con el q pasaba mas tiempo peleando q llevandonos bien, pero en el fondo una de las mejores personas q conozco, pq entre puteadas y gritos siempre q necesite algo el estuvo, incluso para bancarme y escucharme dsps de putearme con las gilasas q tenia por amigas en esa epoca (cosa q pasaba casi todos los dias pero bueno) la cuestion es q este niño bonito y malhumorado mañana cumple 19 años y no podia dejar de escribirle cuanto lo quiero y lo extraño, pq a pesar q no lo veo csi nunca lo adoro muchisimo...FELIZ CUMPLE PUTO MARICON SE TE EXTRAÑA MUCHOOOOOOOOOOO!!!!!!

3 comentarios:

verdelimon dijo...

medio bardero la dedicatoria de feliz cumpleaños, asi como violentaa jajaja
estaba viendo la foto que me dedicaste, por eso me colgue en entrar por acaaa
te amo putaaaaa
nos vemos el juevess :)

Unknown dijo...

y hay gente que irradia amor hasta con las palabras mas desamorosas.

feliz cumpleaños francooo jajajaj otra que serYis, yo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantaaar.

chauchas, te quiero pepe

- oRbita pRopiia - dijo...

FELIZ CUMPLE A FRANCOO , ME SECASTE CONQ E MÑA CUMPLE FRANCO
TE QIERO PAJERA