sábado, 3 de mayo de 2008

hay dias en los q estoy cansada de ser yo, me gustaria por un ratito salir de mi misma y ser otra persona, alguien mas, alguien indiferente a los demas, estoy tan agotada de ser siempre la misma tonta q se da cuenta de las cosas mucho despues q los demas, estoy tan agotada de ser la tonta, la buena amiga, la q esta, no quiero me cansa, no con la gente q se lo merece, ellos tienen mi amor y mi comprension incondicional. Lastima q no toda la gente merece nuestra preocupacion, duele darse cuenta q la gente q queres y por la q te preocupas no se lo merece, como me dijeron el otro dia, es muy feo cuando te roban la amistad, es muy feo cdo das todo por una idea, por la apariencia de algo q no es asi, nunca voy a entender pq la vida tiene tantas vueltas y complicaciones, nunca en la vida lastime a nadie, por lo menos no intencionalmente, entonces pq la gente me lastima? pq cuando supero algo y soy feliz me dan un golpe en la espalda sin q me lo espere? quiero ser feliz nada mas, no es tanto pedir, la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas, pero si me opacan las pequeñas cosas, dnd la encuentro?

4 comentarios:

- oRbita pRopiia - dijo...

la buscas en las personas qe te amamos ; y qe siempre vamos a estar; i qe si te lastimamos es sin qerer; pero somos lo suficientemente valientes como para hacernos cargo i pedirte disculpas . te amo amiga :)
sabes qe estoy...y no dejes de ser vos

Unknown dijo...

espero no haber metido el dedo en la llaga al tratar de sincerarme hoy. a mi me da bronca y repulsion la gente que se toma el atrevimiento de ensuciar la amistad, se lo que duele, nadie tiene necesidad de vender una imagen falsa, y aun asi lo hacen, pero como dijiste alguna vez pepe, la vida no te pondria obstaculos si no fuera porque los podes superar, y bancarlo como vos lo haces te hace mejor a vos, asi de simple.
ya te dije hoy por tel, mas o menos lo que acabo de escribir pero bue, lo repito.
te quiero mai, por suerte fue solo un momento la bronca, ya sos la pepe de siempre :)

Rocket Queen dijo...

coincido con caro
vos me dijiste esas palabras q posta me marcaron
si la vida nos da tantos golpes, es porque nos esta preparando para algo
y si por eso te los pones porque PODES superarlos
no todos tienen ese poder.
sabelo

ale dijo...

Perdón, me meto un segundo. Mira el otro lado: ser tu extremo opuesto tampoco es saludable, ni recomendable. Y ser el punto medio siempre es tan difícil...