martes, 27 de mayo de 2008

hoy me perdi en ese mundo tan mio, cdo no estas ni despierta ni dormida, acostada, calentita, aunq como siempre con la sabana enroscada en el cuello, no se pq siempre me despierto asi. Mirando la pared blanca por horas, soñando, pero ya despierta, con un paquete de galletitas en la mano y el gato q no paraba de maullar, otra vez.
Me dije a mi misma, tenes q levantarte, pero me quede ahi pensando, ida, soñando. Q pensaba? nadie sabe, los pensamientos saltaban de uno a otro sin coherencia, recordaba cosas, imaginaba otras, soñaba con cosas q pueden llegar a pasar.
Es tan lindo q por unas horas el tiempo sea solo tuyo, no tenes q decir ni hacer nada, solo irte en pensamientos, en ese hermoso mundo al q me llevan las paredes blancas, hasta q empezo a sonar el telefono, maldito ruido, me devolvio al mundo real...

5 comentarios:

- oRbita pRopiia - dijo...

te voi a decir solo una cosa ...


" Y los sueños ; Joyas son ! :)


y es por eso qe soi millonaria :S

viviendolavida dijo...

y mientras la bolsa de derrumba en wall street tu me haces un streep tease tan personal como un lunar. Yo no puedo ser rico sin ti ni pobre cdo estas conmigo

jaja me hiciste acordar de ese tema:P

verdelimon dijo...

y que hermoso... paso tanto tiempo yendome en mis pensamientos que ya parece mas mi mundo que este, es tan loco, tan mio, tan hermoso que por ahi cuesta volver ciertos dias a esta realidad... o lo que quiera que sea... AMARTE CORAZON :)

Javier Pallero dijo...

Todo lugar es aquí y todo momento es ahora!.
Tenes todo el futuro solo para vos...
un beso sobrina, vos sabes que sos una mina de oro

ale dijo...

El tiempo para uno mismo tiene algo que es único: no se puede desaprovechar. Siempre viene bien. Beso.