sábado, 1 de marzo de 2008

como hacer para escribir lo q me pasa en este momento, esa mezcla extraña de querer tirarme en la cama y no estar para nadie, con querer salir y reirme, esta bronca por las cosas q me salen mal mezclada con la alegria de q mis amigos estan ahi para ayudarme, ese sentimiento de inferioridad mezclado con esa voz q me dice no te des por vencida vos podes vos sos capas, esa voz q me dice no es para tanto con esa otra q me dice como q no es para tanto?!? sos una inutil!
pq todo se complica tanto a medida q crecemos? antes era todo tan facil, todo era lindo, incluso cdo estaba todo mal, la vida era un juego, pq de a poco se nos van las ganas de correr saltar y gritar? no quiero q se vayan, quiero madurar, pero no ser como esas personas amargadas q se preocupan tanto por todo q se olvidan q la vida es una sola y lo mas importante de la vida es vivirla, quiero reirme, correr y saltar!
pq a tantas personas les cuesta entender pq sigo escuchando maria elena walsh y cdo estoy mal quiero escuchar osias...pq las personas no creen q se puede ser madura y a la vez conservar la inocencia, la fe en la gente y la alegria de vivir?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola culiadita!!! seguis escriviendo como siempre Mai todavia me acuerdo cuando eramos masa pendejas y nos pusimos a escrivir una novela... te acordas ? jajaja eramos chicas pero ya tenias esos mismos sentimientos.
espero ke nunca cambies ke sigas loka pero tene cuidado el chocolate no es un remedio...jajaja y por mas como decis la vida se complica paso a paso tenes ke hacerlos y ya veras ke te van a gustar los mismos el tiempo pasa y yo mas ke todo es lo ke mas veo y trato de no martilisarme no ? dale pa' delante aguante !!!!

Anónimo dijo...

era la muni antes en culiadita

verdelimon dijo...

La gente por lo general no entiende que con 19 años escuches maria elena walsh porque la sociedad en sí te predestina a otra cosa, nadie dice si mejor o peor, sólo es diferente. Al crecer cada uno siente una necesidad diferente de desarrollarse en sentidos que nunca imaginó. Como bien lo dice calamaro, "porque para mí vivir, es una forma de vida". Todo depende de tus ganas de jugarte por un mañana mientras el presente se desmorona o de vivir a full el presente, total, el mañana llegará de todos modos. Mai, la vida no se complica cuando creces, la que se complica sos vos.
(por cierto, capaz es con z XD)
besooooooooo

Anónimo dijo...

VENIAS BIEN HASTA QE LA CLAVASTE A MARIA ENEMA JAJAJA ME ACORDE DE CASADOS CON HIJOOS Y JAJAJAJAJA . ME GUSTA LO QE ESCRIBIS IRINA. Y TE ADORO AUNQE TE ABURRAS TAN RAPIDO ¬¬ . QIERO SALIR DE NVOO O EAA . TE QIERO Y SABES QE TOYY.

Javier Pallero dijo...

sos una grosa pendeja, felicitaciones por la movida del blog...
me parece muy bien que escuches lo que escuchas, tenes que ser vos y los demas que se adapten....demasiado sacrifica ya uno viviendo en sociedad..jaja.
Un beso, el Javi