jueves, 13 de marzo de 2008

ayer estaba acostada en mi cama, mirando mi techo blanco (los q me conocen sabran q cdo veo una pared blanca me voy en mis pensamientos) y me puse a pensar, y me di cuenta q nunca en la vida habia sido tan feliz como ahora, y no es porq este con buena suerte, o me haya ido bien o nada de eso, en realidad en lo q va del año mi abuelo estuvo grave y perdi un semestre de la facu lo q me atrasa un año entero, pero tuve mucha gente al lado mio para apoyarme, y esta vez no solo a mi familia, sino tambien muchos amigos, y eso se siente raro, pq mis unicos amigos q estuvieron para apoyarme durante toda mi vida fueron giuli y maxi, pero ahora el dia q rendi tuve muchos msjs y llamados de amigos preocupandose por mi, o amigos levantandome el animo, esta vez como nunca en mi vida tuve gente en quien apoyarme, y eso es algo q la verdad no me habia pasado, y me di cuenta q este año feb 2007 a feb 2008 hice mejores amigos de los q tuve en toda mi vida (a excepcion de giuli y maxi q siempre estuvieron) yme di cuenta q no es como yo pensaba q uno tiene q hacer todo solo sin pedir ayuda ni apoyarse en nadie, tambien aprendi a q no esta mal demostrar lo q uno siente y q esconderse es peor q llorar por todo, cosa q tantas veces le critique a meli, aprendi q tengo amigas en las q puedo confiar, amigas q me quieren y q confian en mi, y la verdad ese es un gran motivo de alegria, deje de lado mis errores del pasado, deje de creer q las amigas verdaderas no existen y q estan cuando necesitan algo y nada mas, eso en parte lo llevaba pensando gracias a meli, ella me hizo darme cuenta q no todas las personas son egoistas y no les importa nada de los demas, sino q hay gente q esta ahi para uno, y descubri q si uno busca puede encontrar amigas como susy, lu, dami, ro, jo, meli, gaby, javi, nanu, etc. q son personas especiales q amo con todo el corazon, y q me enseñaron a confiar en los demas mas de q lo nunca lo habia hecho, asi q quiero agradecerle a ellos, por ser mi motivo de alegria, lo q hace q yo todas las noches duerma con una sonrisa estupida en la cara, los q hacen q nunca me niegue a salir con ustedes, los q hacen q no me sienta mas sola...

4 comentarios:

Unknown dijo...

aaaah esa alegria por suerte es contagiosa :D

yo tambien me siento feliz ultimamente, ciertas cosas se van acomodando en mi vida, y me siento superada en un par de aspectos y aunque la prueba de fuego sera la semana que viene, se qeu cuando vuelva voy a encontrar mi oasis otra vez, con gente qeu como vos desde hace un año me viene convenciendo que cordoba es un lugar que no merece no sentirlo propio, y otros que desde hace menos tiempo me dan tantas alegrias.

que lindo saber que asi volando y con agitacion paso UN AÑO ya desde qeu nos conocimos y que en ese año nuestra amistad siguio creciendo y creciendo

te quiero mucho mai mucho mucho

CaRo

verdelimon dijo...

lindo texto... lindo sentimiento de pertenencia a un mundo tan extraño y ageno, lindo compartir la vida con gente tan especial... linda vos mai, lindo conocerte, lindo todo. Sin palabras. Te quiero muchisimo!

Anónimo dijo...

OOOOOOOOY QE AMOORRR, YO TE QIERO MAS, YO TE QIERO MAS, YO TE QIERO MAS , GRACIAS POR ETAR EN MI VIDA CIELA (:

Anónimo dijo...

SOS LA PERSONA MAS TIERNAA Q CONOSCO MI AMOR!
TE AMOOOO MUCHOOO ASI COMO UN MONTON!
Y SIEMPRE VOY A ESTAR! SABES?
TE MANDO UN BESOTOTEE Y GRAAASIASS POR TANTO AMIGAAA!

GRACIAS!!!

JO